Los poceros estuvieron vivos hasta el final ante el rival que mejor trabaja la estrategia de toda la categoría
Gran imagen del autonómica pese a caer en casa ante el líder, Sierra San Vicente (2-4). Los rojillos tuvieron opciones de puntuar hasta el final, pero la efectividad a balón parado de los visitantes y la falta de puntería local dejaron a los poceros sin sumar.
Los visitantes se adelantaron a los tres de juego, tras transformar un libre indirecto (0-1). Pese a ir perdiendo los poceros estaban cómodos con balón, saliendo bien de la presión rival cuando la hacían y jugando el balón con orden y criterio, viéndose los mejores minutos del equipo en la nueva categoría. A ocho y medio del intermedio una banda mal defendida supuso el 0-2. Los poceros tenían que insistir, estaban haciendo las cosas bien ahogando la salida de balón del rival y llegando arriba pese a no finalizar bien. A cinco del descanso los visitantes alcanzaron la quinta falta, se buscó la sexta e incluso existió en la última jugada del primer tiempo, pero no fue señalada y con 0-2 acabó el primer tiempo.
En la segunda parte los poceros salieron muy enchufados, teniendo ocasiones claras y mereciendo el gol. A 13,53 del final Rafa hizo el 1-2 en una buena acción del equipo, pero poco duró la alegría ya que apenas siete segundos más tarde los visitantes hicieron el 1-3 al transformar una estrategia de córner. Los locales insistían pese al mazazo, teniendo opciones muy claras para acortar distancias pero no lo lograron.
Los visitantes lograron de nuevo tras estrategia del banda el 1-4 a 3,19 del final. Los rojillos arriesgaron al final con portero-jugador, manejando el balón con orden y criterio y llegando con peligro. De esta forma Jaime hizo el 2-4 a 2,10 para el final. El momento definitivo del partido pudo llegar a apenas 55 segundos del final, cuando los poceros tuvieron el 3-4 con el ataque de cinco tras un lanzamiento que se estrelló en el poste. Los locales insistieron, los visitantes sufrieron y sudaron pero finalmente se llevaron los puntos de la cancha pocera. La semana que viene nueva oportunidad de puntuar en el derbi provincial ante UD Azuqueca.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javi Domingo, Escu, Rafa, Arturo de Domingo y Jaime -cinco inicial- Arturo Cardenal, Diego, Marcos Sastre, Driss, Dani Rubio y Alejandro Márquez.
Goleadores: Rafa y Jaime.
Tarjetas amarillas: Rafa y Jaime.