Los poceros se relajaron al final de la segunda parte cuando iban 7-1 y recibieron dos tantos
Debut en Liga y victoria para el infantil ante Chiloeches ‘B’ (7-3). Los rojillos se mostraron como un muy buen equipo en el primer tiempo, solidarios en la presión y en la finalización pudieron llevarse una ventaja más amplia al descanso. En la segunda, con el partido muy encarrilado, empezaron y acabaron recibiendo gol.
A los tres de juego Iván aprovechó un rechace para poner el 1-0. Los poceros llegaban pero se resistía el 2-0 que no llegó hasta que faltaban 10 para el descanso, obra de Alberto. A renglón seguido llegó el 3-0 de José Manuel, y cerca del intermedio llegó el 4-0 que dejó el partido muy encaminado.
En la segunda parte los locales empezaron relajados, recibiendo el 4-1. Poco después se volvieron a enchufar, y los tantos de Alberto, Isma y Marcos Popa dejaron un marcador de 7-1 a 10 del final. En los últimos tres minutos los celestes hicieron dos tantos que afean un poco el resultado, pero que no empañan el buen debut en Liga de los rojillos.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nacho Garrido, Javi Hurtado, Iván Rustarazo, Marcos Popa y José Manuel -cinco inicial- Isma García, Diego Staszuk, Alberto y Adri Garrido.
Goleadores: Alberto (3), Iván Rustarazo, José Manuel, Isma García y Marcos Popa.