El Cadete masculino sumó su 9º triunfo consecutivo ante un peléon Atlético Villanueva (2-0). El Alevín B venció remontando un 0-2 al Santa Cruz (5-2) mientras que el Alevín A se impuso con comodidad al Hogar Alcarreño Alvarfáñez (2-10)
Cadete
El Cadete masculino sigue líder tras solventar un complicado encuentro ante Atlético Villanueva (2-0). Los poceros fueron superiores, pero la falta de puntería en el primer tiempo pudo complicar la tarea y no fue hasta el segundo tiempo cuando se encarriló el partido.
En los primeros minutos las llegadas fueron locales, con 3 o 4 opciones claras para marcar pero sin fortuna. El portero visitante estuvo sensacional, manteniendo a su equipo vivo hasta el descanso (0-0).
Villanueva no inquietaba apenas la meta de Josemi, pero en cualquier error se podía decidir el partido. El balón parado fue clave para decidir el partido, ya que a los cuatro de la reanudación Nacho Escaso logró el 1-0 tras estrategia de córner. Los rojillos dominaban, Villanueva no apretaba y pasaban los minutos. A diez de la conclusión tras un par de rebotes llegó el 2-0, obra de Juanito. Se respiraba una tranquilidad relativa, los visitantes tuvieron alguna muy clara para acortar distancias pero no lo lograron y los tres puntos se quedaron en la pista del líder.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Sergio Martín, Álex Sastre, Juanito y Nacho Escaso -cinco inicial- Álvaro Bribian, Bruno Barahona y Álvaro Salgado.
Goleadores: Nacho Escaso y Juanito.
Alevín A
El Alevín A solventó con comodidad el encuentro ante Hogar Alcarreño Alvarfáñez (2-10). El colista compitió lo mejor que pudo ante una buena versión pocera, con gran juego colectivo y asociaciones.
Los rojillos ya vencían 0-3 a los ocho de partido, y a 10 del descanso Raúl Núñez hizo el 0-4. Una perdida pocera supuso el 1-4 a 8 del intermedio, pero dos goles más de Josete Peinado y Javi Hurtado pusieron una ventaja clara de 1-6 al intermedio.
En la segunda parte los poceros se pusieron pronto 1-8, Hogar acortó en el ecuador (2-8), y dos tantos rojillos en los últimos diez minutos dejaron el 2-10 definitivo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, José Alberto, Marcos González, Josete Peinado y Javi Hurtado -cinco inicial- Ángel Auñón, Víctor Hueso y Raúl Núñez.
Goleadores: Javi Hurtado (4), Josete Peinado (2), Víctor Hueso, Raúl Núñez, José Alberto y Marcos González
Alevín B
El Alevín B superó en un complicado encuentro al Santa Cruz (5-2). Los rojillos desplegaron buen juego aunque se les puso el choque cuesta arriba, cayendo 0-2 a los 11 de juego. Un gran inicio de segunda parte fue decisivo para la remontada.
Los visitantes comenzaron mejor, poniéndose 0-2 con dos goles a 17 y 14 del final, el primero tras un error defensivo y el segundo tras un gran tanto de córner. Tocaba tener calma para superar la situación, los poceros llegaban sin puntería hasta que Abraham hizo el 1-2 a seis del intermedio.
La segunda parte comenzó con un Pozo arrollador, que igualó el partido con tanto Abraham recién comenzado el periodo (2-2). Miguel Algar hizo el 3-2 a 22 del final que culminaba la remontada, y de nuevo Miguel cinco más tarde hizo el 4-2. Los rojillos dominaban el choque, e incluso lograron otro gol más obra de Abraham a 11 del final para casi sentenciar. Buen encuentro para los poceros, que no se rindieron pese a la adversidad.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Sergio Guerrero, Dani Jurado, Raúl Rodríguez y Abraham -cinco inicial- Carlos Buira, Álex Cañas, Miguel Algar y Rubén García.
Goleadores: Abraham (3) y Miguel Algar (2).