La efectividad local a balón parado junto con pequeños errores visitantes decantaron el partido
El 1ª autonómica compitió muy dignamente en la pista del líder, Sierra San Vicente (7-1). Los poceros fueron condenados por errores en acciones defensivas a balón parado ante un rival que demostró su superioridad.
Los poceros comenzaron bien plantados, tratando de buscar adelantarse en alguna contra, pero poco a poco el rival les fue metiendo atrás. A 17,22 del descanso una acción de banda supuso el 1-0. El tanto no sacó a los rojillos del partido, pero una cesión y su posterior libre indirecto dieron lugar al 2-0 tras rechace a 15,36 del intermedio. Los visitantes no bajaron los brazos, siguieron peleando con alguna opción. Mariano Cardoso salvó con alguna intervención algunos goles, pero no pudo evitar el 3-0 a 6,36 del descanso tras fallo de marca en saque de banda. Los locales dominaban, los visitantes aguantaban pero un gol ‘raro’ tras varios rebotes supuso el 4-0 a 1,20 del intermedio.
En la segunda parte los rojillos adelantaron líneas para intentar acortar distancias, y fueron cazados en una contra que supuso el 5-0 a 16,31 de la conclusión. Los poceros reajustaron defensa, los locales tenían ocasiones e hicieron el 6-1 a 11,23 del final tras un error en una cobertura. Tras varios avisos los rojillos consiguieron su tanto, obra de Diego tras una buena asistencia de Miguel Meneses a 5,20 del final (6-1). Ya en los instantes finales los verdes hicieron el 7-1 tras un claro penalti a 45 segundos del final.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Mariano Cardoso, Escu, Diego, Rafa y Marcos Sastre -cinco inicial- Jaime, Miguel Meneses y Javi Izquierdo.
Goleador: Diego.
Tarjetas amarillas: Rafa y Diego.