Autonomica_2019_08_30_DeportivoBrihuegaFS_FSPozodeGuadalajara

Un buen primer cuarto de partido fue insuficiente para el 1ª autonómica ante Deportivo Brihuega (9-2)

Los briocenses, de categoría nacional, fueron mejores y sacaron a relucir las deficiencias de un Pozo al que le queda mucho trabajo por delante

El 1ª autonómica cayó en su primer test de pretemporada ante Deportivo Brihuega de 3ª nacional (9-2). Los poceros se adelantaron e hicieron un sensacional primer cuarto de hora, en un choque disputado a dos tiempos de 30 minutos a reloj corrido.

Se inició el choque con un Pozo en presión muy alta, muy agresivo, incomodando a los locales. A los nueve de juego los rojillos se adelantaron (0-1), merced a un tanto de Rober González tras saque de banda. Los poceros estaban sensacionales, pero empezaron a notar la mayor profundidad de banquillo del rival y una perdida a 16 del descanso supuso el 1-1. En un final de primer tiempo calamitoso los rojillos recibieron tres tantos en los últimos 12 minutos, por errores propios como perdidas o estrategias no finalizadas, para llegar 4-1 al intermedio.

El segundo tiempo comenzó con un guión similar al primero, un buen Pozo subiendo líneas e incluso teniendo algunas opciones claras para acortar distancias, sin fortuna. A 16 del final los briocenses hicieron el 5-1 en una contra, y el 6-1 llegó tras un fallo a 12 de la conclusión. Rober González logró el 6-2 a nueve del final, y ya en los últimos momentos con un Pozo descosido y cansado los locales hicieron tres tantos más.

Las sensaciones del equipo fueron buenas en tanto en cuanto aguantaron las fuerzas. Cuando se acabaron las fuerzas se sufrió mucho, queda bastante trabajo aún para llegar a punto al primer encuentro de Liga.