Benjamín 12-13

El benjamín logra la única victoria de todos los equipos ante el Fontanar (2-0). El juvenil empata ante el CDE Guadalajara (3-3)

División de Honor

El Casa Goyo Honor plantó cara al Anvi Alovera, pero al final acabó perdiendo (8-6). Los poceros no se jugaban nada en el choque y contaban con la ausencia de su portero Matu, y los locales siguen en la pelea por el título. El arranque fue nefasto para los rojillos, ya que caían 3-0 a los cinco minutos. Hubo tiempo muerto y reacción, llegaron dos goles visitantes y el 3-2 de forma instantánea. Tras dos nuevos goles de Anvi (5-2), los rojillos volvieron a acortar distancias y parecía que llegarían con 5-3 al descanso, pero en el último segundo de la primera mitad Rubén puso el 6-3 para los locales.

En la segunda parte los rojillos buscaron con fe un buen resultado, pero en ningún momento llegaron a poner en peligro real el marcador. Lo mejor para los poceros es que este encuentro les sirvió para practicar el portero-jugador de cara a los compromisos venideros de Copa. Destacar la actuación del local Óscar, autor de cinco tantos.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Diego, Sergio, Pile, Rafa y Miguel -cinco inicial- Jaime y Jon.

Goleadores: Pile (2), Sergio, Miguel, Rafa y Diego.

División de Plata

El Casa Goyo de Plata inició con mal pie su andadura en el play off por el descenso, y perdió ante un rival directo como el Montarrón (6-2). Los poceros tuvieron un mal día en defensa y no tuvieron suerte en ataque pese a dominar el primer periodo, y se fueron al descanso con desventaja de 3-1.

En la segunda parte no supieron parar la efectividad del juego naranja y fueron derrotados.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara “B”: José Luis, Cubano, Ángel, Rober y Juan Antonio -cinco inicial- Víctor y Andres.

Goleadores: Juan Antonio y Ángel.

Juvenil

El juvenil sumó un valioso un punto ante el CDE Guadalajara (3-3). Los poceros fueron en todo el encuentro a remolque en el marcador y lograron empatar para seguir en la pelea por la séptima plaza del campeonato. Se adelantaron los locales cerca del intermedio, pero antes del descanso los poceros igualaron la contienda (1-1).

En la segunda parte el duelo fue muy físico y los locales se marcharon dos veces en el marcador por un tanto. Cabe destacar que el 3-2 local llegó tras un grave error arbitral al permitir sacar una falta al CDE sin haber señalado a favor de quien era, circunstancia aprovechada para marcar a puerta vacía. Finalmente los rojillos igualaron el duelo y tuvieron ocasiones para ganar, pero el empate a tres no se movió.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos, Javi Puerta, Marrupe, Pistacho y Stiven -cinco inicial- Gonzalo, Germán y Diego.

Goleadores: Gonzalo (2) y Pistacho.

Cadete

El cadete no pudo remontar en los seis minutos finales del duelo suspendido ante el Ciudad de Guadalajara B, que concluyó 3-4. Los poceros apenas generaron peligro y el marcador no se movió.

Infantil

El infantil cayó derrotado ante el CDE Guadalajara (4-11). Los poceros mostraron dos caras bien diferenciadas. En la primera parte fueron un desastre y de esa forma se fueron con derrota por 0-7 al descanso.

En la segunda parte mejoraron de forma notable su imagen y realizaron por momentos un juego brillante, pero no fue suficiente por la gran desventaja que ya existía en el electrónico.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Darius, Pendas, Miguel, Cristian y Adrián Vidal -cinco inicial- David, Gonzalo, Adrián Cobo y Pablo.

Goleadores: Cristian (2), David y Gonzalo.

Alevín

El alevín peleó por la victoria pero no pudo concluir la Liga con triunfo, tras caer derrotado ante el EMD Chiloeches B (4-6). Fue un duelo disputado de poder a poder, con ambos equipos peleando con agresividad por el triunfo, pero al final los tres puntos se fueron a Chiloeches. Fuero los celestes los que se adelantaron, poniendo el 0-2 a los 10 minutos. Sergio acortó distancias antes del descanso, e incluso los poceros merecieron empatar merced a las ocasiones generadas, pero el 1-2 fue el marcador al descanso.

En el inicio del segundo periodo un error del portero local puso el 1-3. Ahí los poceros tiraron de casta, y dos tantos consecutivos de Álex y Sergio pusieron el 3-3. Los rojillos iban lanzados a por la victoria pero en una contra llegó el 3-4, y en un penalti discutible el 3-5. Casi estaba sentenciado el duelo, Chiloeches hizo el 3-6 también pero los poceros no bajaron los brazos y marcaron el 4-6 a tres minutos del final. Hubo ocasiones para empatar, pero no se convirtieron.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro, Álex, Arturo, Josete y Sergio -cinco inicial- Palacios, Posti, Javi Segura y Dani Rubio.

Goleadores: Sergio (3) y Álex.

Benjamín

El benjamín venció de forma brillante al cuarto clasificado, Fontanar (2-0). Los poceros acudieron a la cita con un único cambio, pero tuvieron la suerte que les fue esquiva en citas anteriores. El encuentro fue de lucha y ocasiones para ambos equipos, pero el marcador al descanso seguía reflejando el 0-0 inicial.

En la segunda parte los poceros se adelantaron a 13 minutos del final, y a cinco de la conclusión llegó el 2-0, tranquilizador. Fontanar apretó con uñas y dientes para empatar, pero un gran Josemi en la portería evitó todos los posibles goles del cuadro visitante.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi, Cristian, Mario, Juan Carlos y Rubén -cinco inicial- y Bruno.

Goleadores: Josemi y Juan Carlos.

Prebenjamín

El prebenjamín realizó un buen triangular final de Liga, pero perdió ante el Inter de Valdeaveruelo (2-0, 2-0 en goles reales) y ante Diocesano/Adeslas A (2-0, 12-2 en goles reales). Ante el Inter los poceros llegaron a la segunda parte con 0-0 y generando ocasiones, pero al final los interistas lograron imponerse.

Ante Diocesano los poceros jugaron algo más fatigados y no pudieron hacer más, pero las sensaciones al final de ambos encuentros fueron buenas ya que los poceros jugaron con niños más pequeños que sus oponentes.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Isma, Tiago, Álex, José Manuel, David, Erik y Saúl.

Goleadores: Tiago y José Manuel.