Los poceros llevaron el peso del juego y las ocasiones, pero su falta de eficacia en las áreas les hizo caer
Buen arranque del 1ª autonómica en Liga pese a caer en su debut ante UD Fontense (2-4). Los rojillos, con un equipo prácticamente nuevo y en plenas fiestas patronales de Pozo de Guadalajara, no pudieron brindar el triunfo a su patrón.
Los poceros comenzaron apretando con mucha intensidad y varias llegadas a la meta visitante. A los tres de juego Gabi estrelló el balón en el poste y casi adelanta a los locales, que eran superiores, pero no lo plasmaban en goles. Pequeños detalles decidirían la apertura el marcador. Los conquenses golpearían primero merced a un despiste local a balón parado a 10,33 del intermedio (0-1). El electrónico no reflejaba lo que ocurría en la pista, estrellando de nuevo Rober González un nuevo balón en el palo tres más tarde del 0-1. En 1ª autonómica los errores se pagan caros, y los celestes aprovecharon dos córners mal finalizados a 4,13 y 3 del intermedio para ponerse 0-3. Tiempo muerto local, buena reacción y Jaime tras una buena asistencia hizo el 1-3 a 1,03 intermedio. Con 1-3 acabó el primer tiempo.
En la segunda parte los poceros salieron muy enchufados para conseguir la remontada, y tras varias ocasiones claras llegó el 2-3. Rober González transformó un claro penalti a 16,14 del final. El empate estaba muy cerca, Fontense apenas lograba salir de su mitad de pista con algún balón largo. Curi a 14 de la conclusión lanzó un nuevo balón al palo, los rojillos veían cerca el empate. El portero visitante debió emplearse a fondo en varias ocasiones. Los poceros llegaron a la quinta falta en el ecuador de la segunda parte, merced al excesivo rigor aplicado por el árbitro con los locales. A 7 del final Driss estrelló una nueva pelota en el palo. Fontense pudo sentenciar en alguna contra y acabar con el asedio local, pero no lo hizo y los locales estaban espesos en los últimos metros. No se acertó a empujar varios rechaces en el área, y finalmente se apostó por el portero-jugador. Una pérdida local a 22 segundos del final supuso el 2-4 definitivo y la derrota finalmente.
Excesivo castigo para un Pozo que fue mejor que su rival, pero que con un equipo prácticamente nuevo pudo y mereció ganar a un conjunto consolidado en la categoría. Falta pulir pequeños detalles para hacer una gran temporada.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Mariano Cardoso, Escu, Curi, Gabi y Cristian Garrido -cinco inicial- Rober González, Driss, Diego, Dani Rubio, Rubio, Jaime y Pablo Salas.
Goleadores: Jaime y Rober González.