Las poceras, a base de empuje y ocasiones, remontaron el tanto inicial de las horchanas
Primeros tres puntos del femenino en este curso 19-20, en su estreno como local, tras superar al siempre correoso Horche FS (2-1). Las poceras cimentaron su triunfo en una buena presión alta para generar ocasiones, y en el momento clave del partido Cristina paró un dudos penalti que pudo ser el 1-2 y que cambió el devenir del encuentro.
Las rojillas arrancaron bien, en un encuentro que se podía decidir por cualquier mínimo error. Las verdes lograron el 0-1 tras un desajuste defensivo a 13 del intermedio. El tanto fue un espejismo, para un Pozo que estaba muy bien posicionado en la pista. Cuatro minutos más tarde Alba remató en el segundo palo un saque de banda para lograr el 1-1, y previamente hubo tres opciones muy claras para empatar salvadas por los postes y la meta visitante. Con 1-1 se llegó al descanso.
Ya en la segunda parte las locales arrancaron en buena dinámica, disponiendo de un tiro al poste a los cinco de juego que pudo ser el 2-1. El encuentro pudo cambiar radicalmente, ya que a 13 del final un dudoso penalti para las horchanas (posiblemente fue fuera del área ) podría haber supuesto el 1-2. Una espectacular parada de Cristina mantuvo la igualadad en el marcador. Las poceras no desaprovecharon su vida extra y en un saque de banda largo Laura lanzó a portería, golpeó en la meta visitante y llegó 2-1. En los últimos minutos las locales defendieron con orden, teniendo contras para hacer el 3-1 pero no sentenciaron el choque. Gran trabajo de las chicas en el día de hoy y en lo que va de temporada.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina, Soraya, Laura, Clara y Alba -cinco inicial- Helena y Paula Patricia.
Goleadoras: Alba y Laura.