Los poceros fallaron en los momentos clave del encuentro y no pudieron sumar
El 1ª autonómica arrancó la segunda vuelta de la Liga cayendo en tierras conquenses ante Fontense (6-2). Los poceros fueron mucho mejores durante el primer tiempo, pero no supieron acertar en los momentos importantes y lo pagaron.
Los amarillos arrancaron ordenados, presionando cuando debían y haciendo daño. Un buen robo de Escu fue rematado por Rober para lograr el 0-1 a 16,32 del intermedio. Los visitantes dominaban el encuentro con claridad, teniendo varias opciones muy claras para hacer un 0-2 que encarrilaría el choque. En una de las primeras llegadas verdes llegó el 1-1, tras una perdida pocera a 9,41 del descanso. A raíz de ese momento el encuentro entró en una espiral de desorden. Los locales hacían daño a la contra y a las espaldas, los amarillos fallaron dos tantos para empujarla en el segundo palo. Un nuevo error en salida supuso el 2-1 a 4,51 del intermedio. Los locales se pusieron con 5 faltas, no se pudo conseguir la sexta.
El mal inicio amarillo de segunda parte casi sentenció el partido
El arranque de segunda parte fue desastroso para los poceros. A 18,14 del final Fontense aprovechó un balón suelto para hacer el 3-1, y a16,04 una perdida supuso un error en cadena que dio lugar al 4-1. Los poceros comenzaron a jugar con mucha ansiedad, tuvieron que pedir tiempo muerto para calmarse y reaccionar. La reacción llegó, con el 4-2 de Driss tras estrategia de córner a 13,24 de la conclusión. Los amarillos se reengancharon al choque, teniendo opciones claras de lograr el 4-3. Cuando se nadaba para volver a acortar los poceros se hundieron en la orilla, recibiendo el 5-2 a 9.58 de la conclusión tras un tiro. Tocaba hacer el más difícil todavía, los amarillos apostaron por el juego de 5 en los últimos 7 minutos y tuvieron de nuevo opciones muy claras, pero sin fortuna. Una perdida a 3,18 del final dio lugar al 6-2 definitivo.
Los poceros intentaron todo, jugando bastante bien en algunas fases aunque en las áreas Fontense acertó (6 goles en apenas una docena de disparos) y los amarillos fallaron todo (2 tantos en más de 30 tiros).
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javi Domingo, Escu, Gabi, Rober González y Cristian Garrido -cinco inicial- Diego, Arturo Cardenal, Driss, Jaime y Mariano Cardoso.
Goleadores: Rober González y Driss.