Los poceros hicieron 30 minutos muy buenos en los que mantuvieron la igualdad
Derrota con sabor agridulce para el juvenil ante Ciudad de Guadalajara (6-1). Los poceros demostraron durante los primeros 30 minutos que no se arrugan ante nadie, y mantuvieron la igualdad ante el líder de la competición. En los últimos 10 minutos, con un equipo muy mermado y cansado, los rojillos se dejaron ir.
El inicio visitante fue muy bueno, con ocasiones claras para los rojillos y el 0-1 obra de Juanito a 17,30 del descanso. Los poceros estaban cómodos y sorprendieron con su planteamiento a un equipo morado que le costaba trenzar jugadas. Guadalajara pudo empatar a 14 del final con un disparo al larguero, no lo logró pero si lo hizo a 8,11 del descanso tras una indecisión pocera en un balón en el medio (1-1). El duelo estaba en el aire, y con 1-1 se llegó al descanso.
En los primeros 10 minutos de la segunda parte pudo pasar de todo, ya que ambos conjuntos dispusieron de 3 ocasiones muy claras para adelantarse. Los porteros y la mala puntería mantenían la igualdad hasta que una buena asociación local supuso el 2-1 a 11,20 del final. Los rojillos no bajaron los brazos, pero vieron como su rival amplió ventaja tras una perdida rojilla a 9,07 de la conclusión (3-1). En esta fase los poceros tuvieron un leve resurgir, con alguna opción para poner el 3-2 pero sin fortuna, se intentó con portero-jugador. A 2,24 los locales sentenciaron marcando el 4-1, y 16 segundos después una perdida de portero-jugador supuso el 5-1. A 1,55 del final llegó el 6-1 definitivo, recibiendo los poceros un excesivo castigo con tres tantos en 29 segundos.
Pese a caer hay que quedarse con la primera media hora, que fue muy buena de todo el equipo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javi Domingo, Sergio Martín, Juanito, Arturo Cardenal y Marcos Sastre -cinco inicial- Pablo Palazuelos, Alejandro Postiguillo, Jorge Félix, Darius y Javi Izquierdo.
Goleador: Juanito.
Tarjeta amarilla: Marcos Sastre y Alejandro Postiguillo.