Escudo_FS_Pozo_de_Guadalajara

Suspendidas por tiempo indefinido todas las actividades del club a causa del COVID-19

Siguiendo las recomendaciones gubernamentales no se reanudarán las actividades hasta nuevo aviso

La crisis del Coronavirus sigue paralizando todo el país, y nuestra entidad por supuesto no iba a ser menos. Tras la decisión del Consejo de Ministros del pasado sábado de prologar el estado de alarma durante 15 días más, FS Pozo de Guadalajara sigue las recomendaciones y continuará con sus actividades paralizadas (fútbol-sala, pilates y taekwondo).

Esta finalización se hace extensiva por supuesto a las competiciones deportivas. Ahora mismo es un tema poco importante, pero de prolongarse la situación es posible que corra peligro la finalización de las mismas.

Al club le consta que la predisposición de todos los estamentos organizadores (FFCM, AAFSALA y JCCM) es reanudar y concluir todas las competiciones, si se pueden retomar dentro de un plazo razonable (inicios de mayo o antes). Si se tuvieran que reanudar más tarde, se estaría en serios problemas para finalizar las mismas.

Comunicado de la FFCM

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha hecho publico este comunicado, respecto a la suspensión por tiempo indefinido de las competiciones.

La Federación de Fútbol de Castilla La Mancha ha seguido las instrucciones dictadas por la Real Federación Española de Fútbol, emitidas en el día de hoy, y ha decidido la suspensión de las competiciones de fútbol de ámbito territorial, en todas sus especialidades, hasta que las autoridades competentes del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren que se pueden reanudar cuando ello no suponga ningún riesgo para la salud de los futbolistas, cuerpo técnico y empleados de los clubes y para el público asistente.
 
Por su parte, las dependencias de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha permanecerán cerradas durante el estado de alerta decretado por el Gobierno de España, pero se atenderán las llamadas que los interesados cursen a la sede territorial, mediante un desvío de llamada, para lo cual deberán esperar a que el desvío se haga efectivo en un breve espacio de tiempo.
 
Mientras tanto la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha promueve el #Quédate en Casa.