Los poceros lograron igualar un 0-3 adverso en los últimos 13 minutos de partido
El juvenil sumó un punto en su encuentro ante Molina de Aragón FS (3-3). Los poceros, con apenas un cambio por varias lesiones y motivos personales, lograron empatar un choque muy complicado ante a día de hoy el principal favorito al título de Liga.
Los visitantes empezaron dominando, Pozo apenas podía crear peligro con algún balón largo o alguna contra. Manuel Cobo tuvo algunas intervenciones de gran mérito, pero no pudo evitar que un despiste a balón parado diera lugar al 0-1 a 2,24 del descanso. El cansancio amarillo dio lugar a que a 43 segundos del intermedio los de Molina lograran el 0-2 tras una perdida pocera.
Cuando todo parecía perdido Pozo sacó lo mejor de sí mismo
La segunda parte comenzó con un Pozo muy cansado. Molina logró el 0-3 a 16,07 del final tras finalizar un contraataque. Ese tanto parecía la sentencia definitiva, pero los amarillos no se rindieron pese a la superioridad visitante. Dani Calleja aprovechó un balón largo para hacer el 1-3 a 13,23 del final. Los amarillos empezaron a creer en la remontada cuando Juanito, tras estrategia de banda, hizo el 2-3 a 11,15 de la conclusión. Los visitantes pidieron tiempo muerto poco más tarde para reorganizarse, tuvieron alguna ocasión para sentenciar pero perdonaron y de esta forma Dani Calleja aprovechó un rechace para lograr el 3-3 a 3,16 del final. En los instantes finales pudo pasar de todo, los poceros estuvieron a punto de culminar la remontada pero no lo lograron.
Gran mérito de los chicos, que con apenas un cambio fueron capaces de puntuar ante uno de los mejores equipos de la Liga.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Manuel Cobo, Dani Calleja, Juanito, Marcos Sastre y Miguel Romero -cinco inicial- y Gabriel Pardo.
Goleadores: Dani Calleja (2) y Juanito.
Tarjeta amarilla: Dani Calleja.