Los poceros liquidaron buena parte de sus opciones de puntuar en un mal final de primer tiempo
El infantil sigue creciendo pese a caer ante EMD Sacedón (1-5). Los rojillos hicieron un partido relativamente bueno con balón, pero recibieron los dos primeros tantos tras jugadas desgraciadas de córner y ello les alejó de puntuar.
En los primeros minutos el encuentro iba muy parejo. A 19 del descanso un desafortunado córner supuso el 0-1. Pozo lo intentaba robando arriba, mientras que los verdes creaban mucho peligro con buenos disparos exteriores. A dos del intermedio un nuevo córner desafortunado supuso el 0-2, y uno más tarde una contra tras una perdida muy evitable dio lugar al 0-3 con el que acabó el primer tiempo.
En la segunda parte los poceros trataron de buscar la remontada, pero se terminó de imponer la pegada del rival tras varios avisos a los postes. A 12 del final otra perdida evitable supuso el 0-4. Cuatro más tarde Miguel Algar hizo el 1-4 tras una buena jugada de Marcos. En esta fase los rojillos tuvieron dos opciones claras para lograr el 2-4 y meter miedo a Sacedón, pero no las culminaron y un error defensivo supuso el 1-5 a dos del final.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, David García, Raúl Núñez, Miguel Algar y Abraham -cinco inicial- Sergio Guerrero, Pablo Ruiz, Marcos González, Víctor Hueso y Gonzalo Ruiz.
Goleador: Miguel Algar.