Los poceros jugaron con mucha ansiedad y desperdiciaron dos ventajas en el marcador
Derrota del juvenil autonómico en su debut en Liga ante ED Sacedón (5-4). Los poceros encarrilaron pronto el choque, pero la ansiedad y los nervios les jugaron una mala pasada y se escapó un encuentro en el que vencían 0-2 a los 4 minutos.
El arranque amarillo (no se pudo jugar con la primera equipación al no estar disponible aún) fue idílico. Dos buenos disparos de Juancho Carqués y Jorge Bravo , a 17,07 y 15,39 del descanso pusieron una ventaja de 0-2. Los poceros se relajaron y una perdida en iniciación y un contraataque, a 14,05 y 12,46 del descanso, dieron lugar a que los locales igualaran (2-2). Pozo jugó muy nervioso, pese a intentar calmar el partido. Lo único que les pudo meter en el duelo fue que los locales hicieron la quinta falta a 5 y medio del descanso, pero no se logró forzar el tiro de 10 metros y con 2-2 acabó la primera parte.
En la segunda parte el duelo era una moneda al aire, cualquiera podía llevarse el choque. Los poceros pidieron tiempo muerto para volverse más verticales y consiguieron ponerse 2-3 tras un buen gol de Jorge Bravo a 11,06 del final. La consigna fue no echarse atrás, ir a por el 2-4 para cerrar un encuentro incierto pero todo se torció con la rigurosa segunda amarilla a Juancho Carqués, a 8,52 de la conclusión. Pozo debía defender dos minutos con un jugador menos, y cuando apenas faltaban 30 segundos para recuperar la igualdad numérica los locales igualaron el partido 3-3.
El tanto dejó tocado a Pozo, que estaba fuera del choque. Un fallo defensivo supuso el 4-3 a 6,24 del final, y apenas 12 segundos más tarde Sacedón hizo el 5-3 que casi cerraba el encuentro. Jorge Bravo se lesionó en el brazo en una acción. Cuando todo parecía torcerse los amarillos se agarraron al choque y con su rival con 5 faltas lograron forzar la sexta. Bruno Barahona convirtió el tiro de 10 metros a 4,25 de la conclusión (5-4). Sin nada que perder los visitantes se lanzaron a por el empate y tuvieron varias opciones de conseguirlo (incluso hubo una posible falta en los últimos segundos no señalada a favor de los amarillos).
El debut es muy mejorable, pero se espera encontrar soluciones que permitan a los poceros ser más competitivos y jugar sin tanta ansiedad.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álex Sánchez, Iván Rustarazo, Jorge Bravo, Juancho Carqués y Javier Ortega -cinco inicial- Bruno Barahona, Pablo Cuesta, Nacho Garrido, Isaac González y Juanjo Garrido.
Goleadores: Jorge Bravo (2), Juancho Carqués y Bruno Barahona.
Tarjetas amarillas: Isaac González, Bruno Barahona y Juancho Carqués (2), que fue expulsado.