Los poceros voltearon el tanto inicial de los toledanos al filo del descanso
Segundo triunfo liguero del juvenil ante Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (3-2). Los poceros tuvieron muchísmas ocasiones, falladas por falta de puntería en algunos casos o por una buena actuación del meta visitante, que sostuvo a su equipo durante la primera parte.
Los amarillos comenzaron mandando, llegando y jugando algunos de los mejores minutos del curso a nivel colectivo, pero no terminaban de encontrar el camino del gol. Quintanar si lo hizo, logrando el 0-1 a 7,16 del descanso tras estrategia de banda. Poco tardó Pozo en igualar, una buena contra culminada por Juancho Carqués supuso el 1-1 a 4,27 del descanso. Los locales estaban bien, llegando con claridad a la meta rival, y terminaron de voltear el duelo tras convertir Jorge Bravo un penalti a 3 segundos del intermedio (2-1).
La fortuna se alió con los visitantes al inicio de la segunda parte, ya que cuando apenas se llevaba un minuto y medio de la reanudación un desafortunado error local dio lugar al 2-2. Los locales estaban nerviosos, viendo como el marcador no reflejaba lo que estaba sucediendo en la pista. Adri Garrido, tras saque de banda, hizo el 3-2 que dio la victoria a los poceros a 13,18 del final. Quintanar subió líneas, Pozo pudo matar el encuentro con espacios y múltiples situaciones de superioridad no aprovechadas, lo cual dio lugar a que los visitantes estuvieran vivos en el encuentro hasta el último segundo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álex Sánchez, Jorge Bravo, Javier Ortega, Iván Rustarazo y Juancho Carqués -cinco inicial- Marcos Popa, Isaac González, Bruno Barahona, Adri Garrido y Nacho Garrido.
Goleadores: Juancho Carqués, Jorge Bravo y Adri Garrido.
Tarjeta amarilla: Nacho Garrido.