Los poceros se despiden de forma dulce tras realizar un magnífico campeonato
Victoria del infantil en su despedida del Torneo de Guadalajara ante EDM Chiloeches (2-5). Los poceros se van con buen sabor de boca, tras realizar un buen partido en líneas generales.
Tras unos instantes iniciales de tanteo los poceros se empezaron a adueñar del juego y la situación, aunque no se adelantaron hasta el ecuador del primer tiempo con tanto de Miguel Algar (0-1). Con ventaja mínima se llegó al intermedio.
En la segunda parte los amarillos rompieron el partido, con un doblete de Miguel a 13 y 9 del final y otro tanto de Carlos Buira a 8 de la conclusión se fueron a una ventaja de 0-4. Dos más tarde un tiro lejano supuso el 1-4 para los celestes. Ángel Auñón logró el 1-5 a menos dos para el final tras una buena jugada de equipo, y Chiloeches hizo el 2-5 a falta 50 segundos para la conclusión.
El equipo deja grandes sensaciones pese a no alcanzar las semifinales se está a un muy buen nivel, lo cual refleja el gran trabajo realizado por todo el conjunto.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Ángel Auñón, Carlos Buira, Miguel Algar y Abraham -cinco inicial- Raúl Rodríguez, Samuel Algar, Pablo Ruiz e Iker Martínez.
Goleadores: Miguel Algar (3), Carlos Buira y Ángel Auñón.