Esta circunstancia unida al convenio firmado en octubre de 2021 por parte del consistorio con la empresa QEnergy hace que el Ayuntamiento haya multiplicado este curso prácticamente por 6 su colaboración económica con el club, tanto de forma directa como indirecta
El Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara aprobó en el último pleno aumentar la ayuda directa al club en el año 2022 de los 3.000 euros actuales a 7.000 euros. Gracias a ese aumento de la subvención la entidad podrá ofrecer de manera gratuita (mediante un sistema de fianzas) sus actividades deportivas a los empadronados en Pozo de Guadalajara.
Uniendo la aportación del consistorio junto a la de la empresa QEnergy (dedicada a la generación de energía eléctrica mediante plantas fotovoltaicas), que dará 10.000 euros de ayuda directa al club en este 2021, se conseguirá que el deporte pueda ser gratuito para los que vivan en Pozo de Guadalajara.
La buena línea de colaboración entre Ayuntamiento y Club Deportivo no se queda aquí, ya que en el 2022 que arranca, y gracias a la colaboración del consistorio, FS Pozo de Guadalajara firmará convenio con la Diputación de Guadalajara para consolidar la buena sinergia también entre Diputación y club.
Desde la entidad hay un gran agradecimiento por tener esta buena línea de acción entre Ayuntamiento y Club Deportivo, lo cual hará que se puedan seguir haciendo grandes proyectos de la mano. En el horizonte próximo se espera seguir creciendo deportivamente (FS Pozo de Guadalajara es uno de los pocos clubes de la provincia que tiene equipos en todas las categorías de fútbol-sala y un senior masculino federado compitiendo a nivel autonómico), con el proyecto de construcción del nuevo polideportivo para 2023 aproximadamente, lo cual llena de entusiasmo e ilusión al consistorio y a todos los componentes del club.