Los poceros siguen progresando y mejorando divirtiéndose en la pista
Segunda victoria del curso para el prebenjamín ante Diocesano Gonzalo (0-2, 2-9 en goles reales). Los chicos siguen progresando y divirtiéndose, venciendo el duelo con eficacia y sin pasar apuros.
En el primer cuarto Sami, Lucas y de nuevo Sami marcaron a 6, 3 y 1 del final, para poner ventaja de 0-3. A renglón seguido Diocesano acortó distancias para poner el 1-3. En el segundo cuarto no se movió el marcador, y los poceros sumaron su primer punto.
El tercer cuarto fue de dominio rojillo. Los tantos de Jesús Gurpegui (a 6 del final) y un doblete de Darío a 5 y 4 de la conclusión dejaron una ventaja de 0-3 para los poceros. A dos de la conclusión los blancos hicieron el 1-3. Ya en el último cuarto los rojillos sentenciaron el duelo marcando tres goles en los cinco minutos, obra de Renzo, Aitor y Dani Baldominos de penalti (1-6).
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Darío García-Arias, Jesús Gurpegui, Arón Pacheco, Sami El Aourch, Lucas Espinosa, David Ruiz, Renzo Scurti, Daniel Baldominos y Aitor Sainz.
Goleadores: Sami El Aourch (2), Darío García-Arias (2), Lucas Espinosa, Jesús Gurpegui, Renzo Scurti, Aitor Sainz y Daniel Baldominos.