Los rojillos fueron mejores durante buena parte del segundo tiempo
El juvenil cayó ante el líder, Deportivo Brihuega (0-8). Los poceros fueron excesivamente blandos en defensa en el primer tiempo, y en la segunda parte cuando reaccionaron crearon mucho peligro, pero sin éxito.
Los briocenses se adelantaron a los cuatro de juego tras un buen disparo (0-1). A 15,39 del descanso un nuevo buen disparo supuso el 0-2. Los rojillos pidieron tiempo para parar la sangría y lo lograron parcialmente, hasta que su excesiva inocencia defensiva dio lugar al 0-3 a 11,49 del del intermedio (un rival se fue de todo el equipo). De nuevo los poceros fueron blandos a la hora de recibir el 0-4 y el 0-5, a 9,15 y 4,40 del descanso (este último tras una contra).
El inicio pocero de segundo tiempo fue esperanzador, orden en defensa apretando bien y teniendo balón con criterio. Un buen disparo a 13,54 del final fue el 0-6. Los rojillos subieron líneas, se volcaron y tuvieron cinco o seis ocasiones claras de gol, pero no las convirtieron y los briocenses cerraron el choque en dos contras a 5,05 y 55 segundos de la conclusión (0-8). Pese a caer la actuación rojilla fue buena, con cinco cadetes en sus filas.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Juancho Carqués, Marcos González, Dani Molina e Iván Rustarazo -cinco inicial- Bruno Barahona, Adri Garrido, Alex Krasimirov y Javier Ortega.
Tarjetas amarillas: Adri Garrido y Juancho Carqués.