Los poceros hicieron un gran torneo pese a jugar con su equipo infantil
Buen torneo el realizado por el Cadete en la Mini Copa de Sacedón. Los poceros tuvieron un buen día de fútbol-sala, dando la talla con su equipo infantil en un torneo de cadetes. Agradecemos como siempre la buena organización de las EMD Sacedón, que hicieron posible este gran día de fútbol-sala.
En el primero de los encuentros los poceros cayeron ante el anfitrión, Sacedón (7-0). Los rojillos lo hicieron lo mejor que pudieron ante un rival que fue superior. Los poceros tuvieron momentos de buen juego.
En el segundo encuentro los rojillos perdieron ante Nuevo Galápagos (3-2). Los poceros jugaron sensacional, y sólo un gol de los rivales en los instantes finales dejó a los poceros definitivamente fuera de la pelea por el 3º/4º puesto del torneo. Marcaron David García y Raúl Rodríguez.
En el 5º/6º puesto los rojillos volvieron a dar la cara pese a caer ante EMD Jadraque (3-5). Los poceros jugaron contra un rival con gran poderío físico y no se amedrentaron, haciendo un notable partido. Marcaron David García (2) y Miguel Algar.