Los poceros cayeron pese a reponerse en el segundo tiempo a una nefasta primera parte
Derrota del juvenil en su segundo amistoso de pretemporada ante Alovera (2-8). Los poceros estuvieron muy mal en el primer tiempo, cometiendo errores impropios sobre todo con perdidas de balón absurdas que el rival no perdonó en transición.
El partido se jugó a dos tiempos de 25 minutos a reloj corrido. A los cuatro de juego los visitantes se adelantaron tras un fallo pocero, y cuatro más tarde llegó el 0-2 en propia puerta tras córner. Los rojillos pidieron tiempo muerto para corregir un arranque en el que las sensaciones eran aún peores que el resultado, pero no se mejoró lo suficiente y los visitantes no perdonaron marcando tantos a 13, 10, 4 y 3 del descanso para irse 0-6 al intermedio.
En la segunda parte los rojillos dieron otra cara, más agresivos en la presión y generando ocasiones. A 18 del final llegó el 0-7, y uno más tarde Iván Rustarazo acortó distancias tras aprovechar un penalti. Un nuevo error en una perdida supuso el 1-8 a 10 de la conclusión, y cuatro más tarde Pablo Cuesta logró el 2-8 tras aprovechar el rechace de una falta.
Los poceros siguieron cometiendo errores graves, y tienen trabajo por delante para mejorar.
Marcaron Iván Rustarazo y Pablo Cuesta.