El Juvenil dejó ir el encuentro por los errores de siempre ante Villa de Mondéjar (2-9)
Nueva derrota del juvenil en el inicio de la segunda vuelta ante Mondéjar (2-9). Los poceros tuvieron un arranque decente, pero dos errores de concentración les sacaron del encuentro al recibir dos tantos seguidos rondando el ecuador del primer tiempo.
El inicio de partido fue muy competido, Pozo pretendiendo ser protagonista con balón y Mondéjar tratando de llegar con peligro y mayor pegada. El duelo estaba igualado y podía adelantarse cualquiera, hasta que un fallo infantil de los poceros en una acción de banda visitante supuso el 0-1 a 11,48 del intermedio. Los poceros no se habían enterado y 17 segundos después recibieron el 0-2. Tras tiempo muerto hubo una leve reacción, se trató de enloquecer el partido y finalmente se consiguió, quizás cuando estaba más cerca el 0-3, el 1-2 por mediación de Pablo Cuesta a 1,52 del intermedio. La mínima desventaja era un botín excelente para los rojillos, pero no se pudo mantener y a 52 segundos del descanso llegó el 1-3 con el que acabó el primer tiempo.
Los locales salieron muy enchufados en la segunda parte, logrando Iván el 2-3 a los 14 segundos de la reanudación. Pozo estaba muy vivo, pero un disparo de banda a 16,43 del final fue el 2-4. A 14,56 de la conclusión llegó el 2-5 tras una contra, que dejaba a los poceros muy lejos de sumar. Un fallo a 12,25 del final fue el 2-6, y el 2-7 llegó tras un disparo a 10,04 de la conclusión. Los poceros intentaron el portero-jugador. Una contra y un disparo a 3,46 y 1,24 del final dieron lugar al 2-9 definitivo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alex Milos, Jorge Alonso, Alex Krasimirov, Iván Rustarazo y Stefan Andrei -cinco inicial- Pablo Cuesta, Marcos González, Bruno Barahona, Miguel Barranco, Marcos Popa y Javier Ortega.
Goleadores: Pablo Cuesta e Iván Rustarazo.
Tarjetas amarillas: Stefan Andrei, Alex Krasimirov, Pablo Cuesta y Alex Milos.
El Infantil A cuajó su mejor duelo del curso para superar a Deportivo Brihuega FS (3-8)
Victoria del infantil A en su duelo ante Brihuega (3-8). Los poceros hicieron un sensacional partido en ataque, siendo letales en los metros finales con acciones de gran calidad individual y colectiva. Fue el mejor partido del equipo en lo que llevamos de temporada.
A los dos de juego un disparo tras córner de Raúl entró por la escuadra (0-1), y dos más tarde Asier aprovechó un córner también para hacer el 0-2. Los locales aprovecharon una perdida para meterse en el encuentro a 17 del intermedio (1-2), pero fue un espejismo ya que tres más tarde Asier logró el 1-3 y un doblete de Samuel Algar con dos tantos seguidos, tras grandes acciones, dio lugar al 1-5 a 6 del intermedio.
Los amarillos no querían dejar escapar el triunfo y a los dos de la reanudación Samuel hizo el 1-6. Brihuega acortó distancias a 17 del final (2-6), pero rápidamente Asier cortó la remontada haciendo el 2-7 de manera instantánea. A 13 de la conclusión el guardameta Francisco convirtió una falta directa para hacer el 2-8. Los briocenses apretaron, y en una contra a 7 del final lograron el 3-8 definitivo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Raúl Rodríguez, Héctor Recio, Samuel Algar y Asier Toro -cinco inicial- Adam El Aourch e Iker Martínez.
Goleadores: Asier Toro (3), Samuel Algar (3), Raúl Rodríguez y Francisco López.
El Benjamín realizó un ejercicio de fe para remontar ante Diocesano (6-5)
Remontada doble del benjamín para superar a Diocesano (6-5). Los poceros se sobrepusieron a una desventaja de 0-3 a los 4 de juego tras recibir tres tantos en el inicio para terminar remontando el encuentro.
A 15 del intermedio dos goles seguidos de Sergio Jiménez pusieron el 2-3 que metió a los rojillos en el encuentro. Tras casi neutralizar la ventaja los locales, los visitantes hicieron el 2-4 a 10 del descanso. Sergio volvió a acortar distancias a 5 del descanso (3-4), pero Diocesano volvió a romper el partido un minuto más tarde para lograr el 3-5 con el que se llegaría al descanso.
En la segunda parte los poceros siguieron creyendo en la remontada, y de esta forma Sergio logró el 4-5 a 14 del final. De nuevo Sergio, tras transformar un claro penalti, hizo el 5-5 a 7 de la conclusión. El encuentro estaba en el aire y podía caer para cualquiera, pero de nuevo Sergio hizo el 6-5 a dos del final. No podía acabar el encuentro sin susto, ya que Aitor Álvarez, el portero prebenjamín, salvó el 6-6 con un paradón escandaloso en el último segundo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Aitor Álvarez, Álex de la Fuente, Daniel Alarcón, Samuel Álvarez y Sergio Jiménez -cinco inicial- Daniel Baldominos, Aitor Sainz, Mohamed Zerghili, Sami El Aourch, Miquel Domínguez, Dani Castells y Cristian Castells.
Goleador: Sergio Jiménez (6).