Los poceros consiguieron doblegar a su rival pese a acudir con pocos efectivos
Victoria de FS Pozo de Guadalajara en su última salida del curso ante Las Colonias Torrijos (2-4). Los poceros, con apenas 8 jugadores, realizaron un esfuerzo titánico en defensa y administraron fuerzas para lograr conseguir un sensacional resultado.
En los primeros minutos los poceros pretendían mantener balón y jugar posesiones largas, y el rival lo permitía. Los rojillos golpearon primero tras aprovechar Jaime un rechace de córner a 11,36 del intermedio (0-1). El tanto dejó tocados a los toledanos, que recibieron el 0-2 apenas 34 segundos más tarde tras una contra culminada por Driss. Los locales pidieron tiempo muerto, subieron líneas y comenzaron a amenazar a un Pablo Salas salvador. A 3,17 del intermedio los locales lograron el 1-2 tras aprovechar un córner. Cuando parecía que se iba a llegar con ventaja pocera al descanso, los azules lograron igualar a 24 segundos del intermedio tras una perdida pocera (2-2).
Pozo supo golpear y sufrir en la segunda parte
Tras el duro golpe recibido por los rojillos al final del primer tiempo, los poceros lograron cambiar dinámica en el comienzo de la segunda parte. A 18,33 del final Curi aprovechó una estrategia de banda para lograr el 2-3. Los locales seguían creando peligro pese a la ventaja pocera. Los rojillos tuvieron la suerte de cara, ya que tras salvar el 3-3 un balón largo de Salas fue golpeado de rebote por un rival para ser el 2-4 a 14,05 del final. Pozo supo administrar con inteligencia sus fuerzas y su ventaja. Torrijos tuvo opciones muy claras para acortar, pero con el paso de los minutos fue agotando sus opciones hasta sacar portero-jugador al final. Los rojillos defendieron con fuerza y orden, manteniendo la ventaja que les dio tres nuevos puntos.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo Salas, Curi, Jorge del Moral, Driss y Cristian Garrido -cinco inicial- Jaime, Dani Molina y Stefan Andrei.
Goleadores: Jaime, Driss, Curi y Pablo Salas.
Tarjetas amarillas: Jorge del Moral y Curi.