La confrontación amistosa fue de gran utilidad para ver las carencias del equipo
Derrota del juvenil en su partido del torneo de fiestas de Pozo de Guadalajara ante Torija (2-5). Los poceros no hicieron un mal encuentro, pero el rival hizo valer su mayor edad y claridad de ideas para llevarse la confrontación. El partido se jugó en 2 tiempos de 30 de minutos.
A los tres de juego los visitantes se adelantaron tras un error del meta local (0-1). En el resto del periodo los locales tenían un dominio estéril, mientras que los visitantes eran peligrosos contragolpeando teniendo más y mejores ocasiones. A 7 del descanso Nico Rodríguez logró igualar con la colaboración de un jugador amarillo (1-1). Dos más tarde Dani Molina lograba voltear el partido (2-1). Poco duró la remontada, ya que los visitantes anotaron el 2-2 a dos del intermedio tras un disparo.
En la segunda parte el duelo pudo ir hacia cualquiera. En los primeros minutos fue Pozo el que las tuvo, pero Torija a 16 del final acertó para lograr el 2-3. Pozo lo intentaba, pero una pegada frontal no tapada fue el 2-4 a nuevo de la conclusión. Ya con un Pozo buscando la remontada a la desesperada llegó el 2-5 definitivo a cinco del final tras un error defensivo.
Encuentro de gran utilidad para ver las virtudes y carencias del equipo pocero, que a buen seguro podrá corregir de cara al estreno liguero en Alovera la próxima semana.
Marcaron Nico Rodríguez y Dani Molina.