Duelo muy igualado tras el gran arranque pocero
Tres nuevos puntos para el Casa Goyo Honor, que supo sobreponerse a un rival muy complicado como el HF 70 (3-5). Los primeros minutos fueron clave para decantar el choque, ya que los poceros hicieron un gran inicio mientras que los locales salieron dormidos a pista. De esta forma Pile (goleador por partida doble) y Uga pusieron un claro 0-3 apenas transcurridos 10 minutos de juego. Y eso no fue todo, ya que los rojillos tuvieron alguna ocasión clara más para ampliar la ventaja. Casa Goyo realizaba una presión estresante, muy difícil de superar por su oponente. Tras el impacto inicial, el antiguo Hispafer comenzó poco a poco a despertar y a llevar el peso del partido, tras adelantar líneas y aprovecharse de las imprecisiones poceras. A siete minutos del descanso los locales hicieron el 1-3 merced a una jugada a balón parado, y a cuatro del descanso llegó el 2-3 merced a una contra blanquiazul. Tocaba reorganizarse y Raúl pidió tiempo muerto para reorganizar ideas. Con el 2-3 se llegó al intermedio.
El segundo periodo comenzó con una ’empanada’ importante para Casa Goyo, e Hispafer tuvo varias ocasiones claras y el dominio del juego de forma casi total durante los primeros 10 minutos, con varios lanzamientos a los postes incluidos. En ese momento Miguel realizó el 2-4 que era clave para frenar el intento de remontada de Hispafer. Los locales siguieron intentando acortar distancias, y a falta de seis minutos lograron el 3-4. Eran momentos de mucha tensión, ya que parecía posible que tras empezar ganando 0-3 se escaparan los tres puntos. HF 70 intentó buscar la remontada con portero-jugador en los últimos tres minutos, y dispuso de alguna ocasión para igualar la contienda. En el último minuto Chemita hizo el 3-5 que dio tranquilidad y terminó de cerrar un complicado encuentro para Casa Goyo.
El balance del choque es positivo ya que se sumaron tres nuevos puntos, pero el equipo mostró varias caras durante choque. La buena en los primeros minutos del duelo, con una gran precisión en la finalización, una excelente presión y un control total del juego. La mala durante las fases intermedias del partido con momentos de gran imprecisión, no presionando bien y con algunas carencias en defensa dejando generar demasiadas ocasiones a Hispafer.
Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: José Luis, Pile, Miguel, Chemita y Jesús -cinco inicial- Uga, Adri Madrid, Radigales, Charlie, Rafa, Rafa Sánchez y Matu.
Goleadores: Pile (2), Uga, Miguel y Chemita.
Tarjetas amarillas: Jesús y Charlie.