Los poceros mejoraron notablemente tras un arranque flojo
Primer empate como local de FS Pozo de Guadalajara ante el CD Criptana Futsal de Campo de Criptana de Ciudad Real (2-2). Los poceros se agarraron a su solidez y su momento de forma para lograr sacar un punto finalmente cuando todo pareció perdido.
En la primera parte los rojillos no se encontraron cómodos, ante un rival que apretaba bien y que con balón circulaba rápido, con buenos especialistas en el uno para uno que obligaron a Pozo casi a llegar a las cinco faltas. Los poceros estaban algo faltos de intensidad, y las mejores opciones en el primer tiempo fueron claramente para los celestes. Cuando el primer tiempo iba encaminado al 0-0 inicial una genial asistencia de Pablo Salas fue convertida por Rubio para ser el 1-0, a seis segundos del descanso.
Los visitantes remontaron el encuentro cuando mejor estaban los locales
Pozo arrancó algo mejor en la segunda parte, buscando un 2-0 que pudiera cerrar el duelo. No llegó y los visitantes lograron igualar el partido tras un fallo defensivo pocero a 12,45 del final. Los locales no se hundieron, arriesgaron cada vez más y empezaron a cercar la meta visitante, obligando al guardameta de Criptana a tirar de lo mejor de su repertorio de paradas. Asumir riesgos provocó que los locales llegaran a las cinco faltas, y tuvieran que disputar los últimos cinco minutos con las mismas. A 2,24 del final los rojillos hicieron la sexta, los celestes no fallaron el lanzamiento de 10 metros y se pusieron 1-2. Los rojillos buscaron la igualada con portero-jugador, y tras una buena combinación Cristian Garrido hizo el 2-2 a 2,07 de la conclusión. Pozo arriesgó de 5 para ganar el partido y casi le cuesta la derrota, y con igualada acabó el partido.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo Salas, Escu, Mario González, Cristian Garrido y Rubio -cinco inicial- Carlos Alonso, Raúl Alonso, Jorge del Moral, Diego, Curi, Jaime y Matu.
Goleadores: Rubio y Cristian Garrido.
Tarjetas amarillas: Mario González, Escu, Matu y Carlos Alonso.