Exhibición pocera en una pista muy complicada
Espectacular encuentro del Casa Goyo Honor en la siempre complicada pista del Humanes, que finalizó con triunfo de los poceros (2-11). El conjunto crece cada día un poco más y mejora sus resultados y su juego, y buena prueba de ello ha sido el resultado obtenido en la tarde del sábado. El duelo se puso de cara muy pronto, ya que a los cuatro minutos de juego Rafa Sánchez anotó dos tantos para poner el 0-2. Los locales se veían impotentes ante el gran arranque de encuentro visitante, ya que aparte de los dos goles se habían tenido tres ocasiones muy claras salvadas por el portero de Humanes. Adri Madrid amplió la ventaja en el ecuador del primer tiempo, y los azulones trataban de remontar mediante algún tiro lejano. Peregrina, en su debut en Honor con apenas 17 años, realizó el 0-4 a cuatro minutos del descanso. Con este marcador se llegó al intermedio.
En la segunda parte los rojillos siguieron moviendo el balón con rápidas combinaciones y presionando arriba ante un Humanes que bajaba físicamente cada vez un poco más, y Casa Goyo fue ampliando la ventaja de forma progresiva. Adri Madrid en el primer minuto de juego finalizó una falta de estrategia para poner el 0-5. Jesús anotó el 0-6 tras culminar una contra a los cinco minutos de juego, y Miguel y Radigales pusieron el 0-7 y el 0-8 antes de llegar al ecuador del segundo tiempo. Los poceros se relajaron con el 0-8 y recibieron dos goles de forma consecutiva a diez minutos del final (2-8). Casa Goyo retomó el control del partido y Adri Madrid —por partida doble— y Chemita de doble-penalti hicieron el 2-11 definitivo. Miguel dispuso de otro lanzamiento de diez metros para ampliar la ventaja, pero no acertó a batir al meta local.
El partido realizado fue casi perfecto, con un manejo excepcional de todas las facetas del juego (defensa, ataque, contras, estrategias, etc.), pero se debe seguir trabajando para conseguir más tardes como la de este sábado. Humanes es una pista en la que es muy difícil jugar, ya que resbala bastante y siempre hay mucho público, que tuvo un comportamiento ejemplar y asumió con naturalidad la superioridad pocera. Los rojillos seguirán una semana más en lo más alto de la tabla.
Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: José Luis, Pile, Chemita, Rafa Sánchez y Jesús -cinco inicial- Miguel, Radigales, Adri Madrid, Rafa, Peregrina y Matu.
Goleadores: Adri Madrid (4), Rafa Sánchez (2), Peregrina, Jesús, Miguel, Radigales y Chemita.