Los poceros tienen mucho margen para crecer pero fueron condenados por errores individuales y a balón parado
Derrota del Primera local ante Pastrana Domus Vi (2-7). Los poceros tuvieron un gran inicio, con una intensidad muy buena en la presión alta y llegando con peligro a la meta rival.
A los 8 de juego Martín Caballero convirtió una falta directa para poner el 1-0 que adelantaba a los poceros. Con el paso de los minutos los locales no pudieron mantener el ritmo, y 2 tantos seguidos de los visitantes en un minuto tras errores rojillos pusieron el 1-2 a 10 del intermedio. Los poceros estaban mal y se hundieron poco a poco, con 1-2 acabó el primer tiempo.
En la segunda parte los visitantes encontraron el 1-3 tras un fallo de marca en un córner a 21 del final. El gol complicó mucho el duelo, y se puso peor con el 1-4 que llegó 3 más tarde. El encuentro estaba ya casi imposible, y de nuevo un balón parado en forma de libre indirecto fue convertido con efectividad por Pastrana para hacer el 1-5 a 14 del final. Con el duelo casi sentenciado Pozo siguió subiendo líneas y a 5 del final un nuevo error local fue el 1-6 y a renglón seguido llegó el 1-7. César Rico logró uno más tarde el 2-7 definitivo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Nico Rodríguez, Martín Caballero, Pablo Cuesta y César Rico -cinco inicial- Juan Casar, Miguel Ángel Martín, Jorge Alonso, Javier Cámara y Jon.
Goleadores: Martín Caballero y César Rico.
Tarjeta amarilla: Miguel Ángel Martín y Nico Rodríguez.