Los poceros siguen en línea ascendente pero sigue sin ser suficiente para sumar los primeros puntos
Nueva derrota del 1ª local ante Trampantojo Iluminashop (2-5). Los poceros, que actuaron como locales en el Multiusos cambiando orden de partidos, se mostraron muy ordenados en defensa pero de nuevo desajustes puntuales y su falta de gol les dejaron sin sumar.
Tras tener alguna opción clara los de negro se adelantaron a 16 del intermedio tras un buen disparo, aunque faltó algo de intensidad rojilla (0-1). Uno más tarde Juan Casar igualó tras falta directa (1-1), pero fue efímero el empate ya que uno más tarde un nuevo despiste a balón parado fue el 1-2. Cuando el partido se encaminaba al descanso con mínima desventaja para Pozo, llegó el 1-3 a 40 segundos del descanso en un grave desajuste defensivo.
En la segunda parte los poceros salieron a por todas para lograr un gol que los metiera de lleno en el duelo. Se rondó, pero no se consiguió y los de negro hicieron el 1-4 a 12 del final que parecía definitivo. Pozo no se vino abajo, y Nico en una buena arrancada hizo el 2-4 a 7 de la conclusión. Los poceros lo intentaron, pero Trampantojo sentenció a 3 de la conclusión con un buen disparo haciendo el 2-5 definitivo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Juan Casar, Nico Rodríguez, Pablo Cuesta y César Rico -cinco inicial- Martín Caballero, Miguel Ángel Martín, Jorge Alonso, Javier Cámara y Jon.
Goleadores: Juan Casar y Nico Rodríguez.
Tarjetas amarillas: César Rico y Juan Casar.