Los poceros compitieron a un altísimo nivel pese a tener a dos grandes rivales enfrente
El juvenil no pudo avanzar a las semifinales del XVI Torneo Ciudad de Guadalajara, tras caer en sus dos encuentros ante Rivillos Limones Academy y Ciudad de Guadalajara A.
En el primer encuentro los rojillos se midieron al Rivillos Limones Academy, cayendo por 3-1. Los poceros hicieron un buen planteamiento de encuentro, pero dos goles muy seguidos a 13 y 7 del descanso pusieron en ventaja de 2-0 a los torrejoneros. En el penúltimo minuto del primer tiempo Miguel Algar acortó distancias tras un rechace y con 2-1 fue el duelo al descanso. En la segunda parte los poceros tuvieron opciones de igualar, pero no lo lograron y un tanto absurdo en propia puerta a 3 del final acabó con todas las opciones poceras.
En el segundo encuentro los rojillos se midieron a un División de Honor de juveniles, como Ciudad de Guadalajara A, y los poceros estuvieron a la altura pese a caer 6-0, el marcador se vio muy afeado por varios tantos al final del duelo. Los morados no se encontraron nada cómodos en el inicio, y cuando todo fallaba un espectacular Marcos Popa bajo palos salvaba a los rojillos. Dos goles a 10 y 7 del intermedio dieron ventaja a Guadalajara (2-0), con ese marcador acabó el primer tiempo. En la segunda parte los rojillos mantuvieron el 2-0 hasta los últimos 8 minutos, cuando se rompió definitivamente el duelo tras un golazo de volea tras balón parado (3-0). A 5, 1 y en el último minuto llegaron los últimos 3 goles de los morados, que afearon un poco el marcador para los rojillos.