El líder de Tercera fue un digno rival para el líder de Honor
Casa Goyo Honor accede a Octavos de final de Copa y finaliza el año invicto tras superar al Alvar (9-2). Los poceros tuvieron enfrente a un rival que intentó pelear con sus armas e incómodo en algunos momentos del choque a los rojillos. Los poceros comenzaron con su fuerte presión habitual, para buscar cerrar la contienda lo antes posible. Cuatro minutos aguantó la igualada inicial, ya que Rafa Sánchez (con un espectacular gol), Uga y Chemita ponían un 3-0 a los cinco minutos de encuentro que parecía encarrilar las cosas. Los rojillos se relajaron en exceso y pecaron de individualistas, no pensando que si buscaban jugar de forma colectiva y llegar al segundo palo harían más tantos que buscando cada uno hacer la guerra por su cuenta. Así se entró en una espiral negativa y no aumentaba la renta, hasta que cerca del descanso Jesús, Charlie y Rafa Sánchez de doble penalti pusieron el 6-0 con el que se llegó al intermedio.
En la segunda parte los poceros fueron a peor, y presa de la relajación en una estrategia mal finalizada los verdes lograron un merecido tanto, dado que ya habían tenido varias oportunidades claras salvadas por Matu en el primer tiempo (6-1). El parcial de la segunda parte era ventajoso para Alvar, que se había adaptado a la cancha y al rival ante un Pozo que dormía sobre la pista. En los últimos 10 minutos Jesús y Miguel ponían de nuevo el choque en orden, dejando el 8-1 a cuatro minutos del final. Alvar no bajó los brazos, seguía buscando con fe algún tanto para acortar distancias y lo logró, para alegría de sus aficionados (8-2). Miguel en los instantes finales redondeó la goleada (9-2).
Casa Goyo Honor despide el año líder en Honor y en Octavos de Copa, pero el encuentro no fue ni de lejos el mejor de la temporada ya que no se jugó como equipo en muchos y se buscó en exceso el talento individual.
Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Matu, Uga, Rafa Sánchez, Chemita y Jesús -cinco inicial- Radigales, Charlie, Rafa, Miguel y José Luis.
Goleadores: Rafa Sánchez (2), Jesús (2), Miguel (2), Uga, Chemita y Charlie.
Tarjetas amarillas: Radigales y Charlie.