Nacional B
Regapal/FS Pozo de Guadalajara consiguió traerse un punto de su visita a la localidad toledana de Olías del Rey, en un partido que finalizó con el resultado de 3-3.
El encuentro comenzó con los locales teniendo la posesión, y un juego a dos toques que hacia difícil a los poceros mantener la zona en defensa.
Pese al dominio local, Regapal tenía una salida a la contra muy rápida, y gracias a ello a los dos minutos Sergio Herrera ponía el 0-1 con un excelente tanto.
Olías del Rey comenzaba a arriesgar más aún en su juego, atacando con todos sus efectivos, y los poceros gozaban de peligrosas contras que no eran bien finalizadas, con las cuales se pudo llegar a sentenciar el partido. Esta es una circunstancia a corregir del juego de FS Pozo de Guadalajara, se debe mejorar la definición ya que en Nacional B el que perdona lo paga, y pese a anotar el 0-2 por obra de Rafa, los locales pondrían el 1-2 instantes antes del descanso.
Este gol era psicológico, ya que los locales se crecieron y empezaron a creer en la remontada.
A destacar de la primera mitad una mala actuación arbitral, pitando faltas inexistentes a favor de Olías e incluso regalándoles un penalti, y señalando infracciones visitantes muy discutibles.
En la segunda parte seguía el desorden defensivo, lejos de mejorar el equipo fue a peor, en vez de esperar atras para salir al contraataque se entró en un correcalles absurdo, que dio lugar al empate a dos.
Se entró en una fase de dominio local, los poceros apenas eran capaces de salir a la cancha contraria creando algún peligro, y llegaría el 3-2 a falta de cuatro minutos.
Regapal no perdió la calma, y la expulsión de un jugador local a falta de 3 minutos provocó que se arriesgará con la acción de portero-jugador, para crear un ataque de cinco contra tres. Gracias a ello, Rafa, que hacía las veces de quinto hombre, anotó el empate a tres con el que se llegaría al final.
Lo mejor del encuentro es el resultado, ya que jugando un mal partido se ha conseguido traer un punto que mantiene a Regapal/FS Pozo de Guadalajara en la zona media de la tabla.
Jugaron por Regapal/FS Pozo de Guadalajara: Sergio Juarranz, Sergio Herrera, Sergio Moreno, Rafa y Miguel -cinco inicial- Mini, Javi, Jaime y Moro.
Goles: 0-1 Sergio Herrera min.2, 0-2 Rafa min.15, 1-2 min.18, 2-2 min.23, 3-2 min.36, 3-3 Rafa min.37.
Por otra parte, las categorías inferiores comienzan a entrenar el día 29 de septiembre, con los siguientes horarios:
Primera Nacional B
lunes de 20:30 a 22:00 horas y jueves de 21:00 a 22:30 horas
Liga local A y B
martes de 21:00 a 22:00 horas y viernes de 20:30 a 22:00 horas
Femenino
martes y jueves de 19:00 a 20:00 horas
Juvenil y Cadete
lunes y viernes de 19:00 a 20:30 horas
Infantil y Alevín
miércoles de 19:00 a 20:00 horas y viernes de 17:30 a 19:00 horas
Benjamín
martes y jueves de 18:00 a 19:00 horas
Prebenjamín
martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas