Sólo podrán practicar fútbol-sala (si encuentran sitio dónde entrenar y jugar) los jugadores que tengan licencia federativa en vigor y sigue la actividad de taekwondo
Tras la orden 2021/527 publicada por Diario Oficial de Castilla-La Mancha el 19 de enero de 2021, para frenar la expansión del COVID-19, queda prohibida la actividad deportiva y se cierran instalaciones deportivas. Por ello, el club se ve en la obligación de suspender la actividad de fútbol-sala y pilates.
Así mismo los equipos de fútbol-sala federado (1ª autonómica y juvenil) pueden continuar con su actividad con total normalidad, estando autorizados sus desplazamientos tanto para entrenamientos como para encuentros de competición. Lo que no está garantizado es que puedan entrenar y jugar, al no poder usar el Polideportivo de Pozo de Guadalajara y no poder usar tampoco los lugares que ha venido utilizando (IES Brianda de Mendoza en Guadalajara, Alovera o Valdeluz), por encontrarse ocupados por militares o cerrados al público.
A día de hoy están en el aire los encuentros de competición que deben disputar como locales tanto 1ª autonómica como juvenil en estas dos próximas semanas, el club está buscando instalación para poder celebrarlos pero no está siendo un camino fácil.
Así mismo, la actividad de Taekwondo si puede continuar sin superar el aforo máximo de 6 niños por clase.