Los poceros cierran un año notable con ocho triunfos en su haber
Derrota del alevín B ante CSK Pioz (8-3). Los poceros no pudieron sobreponerse a un mal arranque ante un rival que impuso su superioridad física para llevarse los tres puntos.
Las primeras ocasiones fueron para los locales, que no lograron el 1-0 hasta los siete de juego. Un tramo nefasto de partido hizo que los locales se pusieran 6-0 a seis del intermedio. Los rojillos no bajaron los brazos, y con dos goles de Josete Peinado se pusieron 6-2 al descanso.
La segunda parte arrancó con el 7-2 en propia puerta a los dos de la reanudación. Dos más tarde de nuevo Josete logró acortar distancias (7-3). Hubo muchas ocasiones claras para los rojillos, al igual que varios postes para CSK durante todo el segundo tiempo. El 8-3 llegó temprano, a 10 del final tras una perdida, y ya no se volvió a mover el marcador. Buen año de los poceros, con un equipo plagado de benjamines plantaron cara a todos los equipos de la Liga.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, José Alberto, Marcos González, Josete Peinado y Abraham -cinco inicial- Sergio Guerrero, Álvaro Postiguillo y Víctor Hueso.
Goleador: Josete Peinado (3)