El infantil empató ante Guadalajara Ceryder (2-2) y el Alevín A se estrenó cayendo ante Guadalajara Aurianova, principal favorito al campeonato (9-2)
Infantil
El infantil, con apenas dos cambios en sus filas, realizó un gran partido ante Ciudad de Guadalajara FS Ceryder, para finalizar empatando (2-2). Los poceros desperdiciaron una ventaja de 0-2 a apenas 11 minutos del final, pero pese a ello las sensaciones del equipo fueron muy buenas.
La primera parte estuvo muy igualada, con ocasiones en ambas porterías y un gran Nico Rodríguez bajo palos en la meta rojilla. Los poceros generaron mucho peligro contragolpeando. José Manuel hizo el 0-1 a uno del intermedio tras aprovechar un rechace.
En la segunda parte los poceros comenzaron muy fuertes, teniendo ocasiones y en una contra Álex Sastre hizo el 0-2 a los seis de juego. Los poceros tuvieron ocasiones para sentenciar el choque, pero no las convirtieron y los locales acortaron distancias tras un error pocero a 11 del final. El partido estaba en pequeños detalles, era igual de factible el empate por insistencia local que el 1-3 a la contra, pero los morados tuvieron más fortuna y encontraron el 2-2 a cuatro de la conclusión. Los rojillos estuvieron a gran nivel, se espera seguir así.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nico Rodríguez, Álex Sastre, Alejandra Andrés, Gonzalo Ocaña y José Manuel -cinco inicial- Álvaro Salgado y Ariel Fernández.
Goleadores: José Manuel y Álex Sastre.
Tarjeta amarilla: Alejandra Andrés.
Alevín A
Brava lucha del Alevín A pese a caer ante el principal favorito a la Liga, Ciudad de Guadalajara Aurianova (9-2). Los poceros estuvieron vivos hasta los seis minutos de la segunda parte con 3-2 y la oportunidad para hacer el empate, pero tres errores en un minuto pusieron un 6-2 que fue insalvable.
Los rojillos comenzaron plantados de una forma espectacular en la pista, combatiendo la superioridad física de su oponente con un derroche de intensidad, ganas e ilusión, jugando de tú a tú a un rival a priori superior. El equipo no se arrugó y estuvo cerca de dar un disgusto a su rival. A los cuatro de juego un despiste dio lugar al 1-0, pero dos más tarde Marcos Popa volvió a establecer la igualdad (1-1). Un error en una perdida en el ecuador del periodo, y una contra rival a ocho del intermedio pusieron el 3-1 con el que acabó el primer tiempo.
En la segunda parte una gran jugada colectiva rojilla puso el 3-2 en el primer minuto de juego, obra de nuevo de Marcos Popa. Los poceros tuvieron la opción de hacer el 3-3, pero no la convirtieron y en un minuto fatídico a los seis de la reanudación, los morados se pusieron 6-2. Ya en los instantes finales los de Guadalajara ampliaron ventaja para hacer el 9-2 definitivo. Pese a caer la imagen del equipo fue espectacular durante los primeros 30 minutos, toca seguir así.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Martín Caballero, Javi Hurtado, Raúl Muñoz y Marcos Popa -cinco inicial- Iván Rustarazo, Diego Staszuk e Isma García.
Goleador: Marcos Popa (2).
Alevín B
Gran puesta en escena del Alevín B, en su segunda etapa en la historia del club. Los poceros, con 3 benjamines en sus filas, superaron al EM Azuqueca B (3-4). Los azudenses eran superiores físicamente, pero los amarillos hicieron un gran fútbol-sala y llevaron el partido de forma más que merecida.
El partido empezó mal, con los locales adelantándose en el primer minuto tras una perdida (1-0). Los poceros siguieron jugando, trenzando buenas jugadas colectivas, y un doblete de Marcos González unido a los goles de Víctor Hueso y Abraham pusieron el 1-4 al descanso (en el ecuador del primer tiempo ya se vencía 1-3).
En la segunda parte los visitantes siguieron generando ocasiones, pero no pudieron ampliar su ventaja y dos perdidas en los últimos seis minutos complicaron el partido, para poner un inquietante 3-4 a dos del final. Pese al susto los tres puntos fueron merecidamente para los poceros.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara ‘B’: Lucas Vaquero, José Alberto, Josete Peinado, Marcos González y Abraham -cinco inicial- Víctor Hueso y Ángel Auñón.
Goleadores: Marcos González (2), Víctor Hueso y Abraham.