AlevinB_2018_01_19_FSPozodeGuadalajaraB_CSKPioz

Una buena segunda parte no fue suficiente para el Alevín B ante CSK Pioz (1-8)

Los poceros cometieron errores al principio que pagaron caros ante un rival superior físicamente

El Alevín B cayó ante CSK Pioz (1-8). Los rojillos hicieron una gran segunda parte, con momentos muy brillantes de juego, pero no pudieron remontar la desventaja que tenían al descanso ante un rival que impuso su mayor tamaño.

Los visitantes se adelantaron a los seis minutos, tras una jugada en la que el balón salió claramente de banda pero el árbitro no pitó (0-1). En los siguientes tres minutos dos errores defensivos llevaron el partido al 0-3. Los poceros despertaron, pero no fue suficiente y en los instantes finales del primer tiempo recibieron dos goles más para llegar al 0-5 con el que se llegó al intermedio.

La segunda parte fue de claro dominio local, con muchas llegadas y buen juego. Álvaro Postiguillo hizo el 1-5 de penalti a 14 del final. Los rojillos tuvieron más opciones de acortar distancias, pero no las convirtieron y ya en los últimos minutos los visitantes consiguieron tres goles más para llegar al 1-8 definitivo. Buen encuentro de los poceros pese a caer, jugando de nuevo con tres benjamines y dando la cara hasta el final.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara ‘B’: Lucas Vaquero, José Alberto, Marcos González, Josete Peinado y Abraham -cinco inicial- Ángel Auñón, Víctor Hueso y Álvaro Postiguillo.

Goleador: Álvaro Postiguillo.