El duelo por el liderato se decantó por pequeños detalles
Primera derrota del curso para el alevín, que cayó derrotado ante el Ciudad de Guadalajara Ceryder (6-4). En juego estaba el liderato provisional del campeonato, y el encuentro estuvo a la altura la situación clasificatoria de ambos conjuntos. Los morados fueron superiores en la primera parte, pero en la segunda los rojillos pelearon de forma excepcional pese a quedarse sin el premio de puntuar.
En la primera parte el Ciudad de Guadalajara salió con la intención de mandar, y las primeras ocasiones fueron suyas. Los poceros fueron extremadamente efectivos en ataque, ya que a los tres minutos Raúl hizo el 0-1 tras un buen robo y a los diez de juego Nico Rodríguez en una contra puso el 0-2 que encarrilaba el partido. Quizás el marcador era engañoso, ya que los morados asediaban por momentos la portería de un espectacular Marcos Popa bajo palos. Un desajuste defensivo a los 12 de juego dio lugar al 1-2, y tres minutos más tarde llegó el empate tras un tiro de falta (2-2). Los rojillos no estaban bien, pidieron tiempo muerto pero no hubo la reacción necesaria y a siete del descanso llegó el 3-2 tras un rebote. Con 3-2 se llegó al intermedio.
En la segunda parte los poceros salieron a por el partido, buscando con fe el empate y lo encontraron tras un buen disparo a los ocho de juego (3-3). Cuatro minuto más tarde un desajuste defensivo en un saque de banda supuso el 4-3, y con los rojillos volcados al ataque el árbitro señaló un dudoso penalti que supuso el 5-3 a siete de la conclusión. Los rojillos no dieron el partido por perdido ni mucho menos, y Marcos Popa hizo el 5-4 a cuatro del final. El Pozo siguió empujando con ganas y fe para lograr un valioso punto, pero en la última jugada del partido tras una contra llegó la sentencia definitiva (6-4). Buen trabajo de los chicos, pese a perder siguen por el buen camino.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván, Javi Hurtado, Raúl y José Manuel -cinco inicial- Martín, Nico Rodríguez, Isma García, Diego Staszuk, Zeus Díaz y Álvaro Postiguillo.
Goleadores: Raúl, Nico Rodríguez, José Manuel y Marcos Popa.