alevin_2016_11_18_cdmaristas_fspozodeguadalajara

El cadete se olvida de competir ante Chiloeches (1-5). El alevín supera en un completo choque a Maristas (2-6)

El cadete hizo una buena primera parte y se desplomó en la segunda. El alevín se complicó un partido que tenía muy encarrilado

Cadete

Derrota del cadete ante Chiloeches (1-5). El equipo pocero hizo una buena primera parte, pero en la segunda, y sobre todo a partir del 1-3, se olvidó de competir y bajó los brazos de una forma inusual. Los errores propios volvieron a condenar a un conjunto rojillo que tenía el partido controlado y donde quería.

El partido comenzó de forma inmejorable, ya que Dani Rubio tras la salida de un córner en el minuto tres adelantó a los rojillos (1-0). Poco duró la alegría, ya que en la siguiente jugada una indecisión en un saque de banda dio lugar instantantáneamente al 1-1. Los poceros presionaban y ahogaban a su rival, en un resto del primer tiempo que tuvo igualdad de ocasiones, pero con empate se llegó al descanso.

cadete_2016_11_18_fspozodeguadalajara_edmchiloeches

La segunda parte comenzó mal, con el 1-2 tras una pérdida rojilla y posterior uno contra uno ante el que no pudo hacer nada Josemi Martín, que tuvo una brillante actuación en su debut con el cadete y apenas pudo hacer nada más para evitar los goles. El 1-2 lejos de hundir a los poceros dio lugar a una buena reacción, que dio lugar a tres claras ocasiones salvadas de forma milagrosa por el portero visitante. El partido pendía de un hilo, pero a los seis de la segunda parte una pérdida de último hombre local dio lugar al 1-3 que hundió a los locales, que siguieron buscando la remontada pero cada vez con menos fuerzas. Chiloeches se adueñó del partido, y El Pozo desapareció en combate, generando alguna ocasión aislada. A nueve del final llegó el 1-4 tras una buena salida de presión celeste, y el 1-5 definitivo tras un fallo de marca en un córner a cinco del final. A raíz del 1-3 fue un partido para olvidar por parte rojilla, toca seguir mejorando errores individuales para seguir compitiendo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara:  Josemi Martín, Dani Rubio, Javi Domingo, Arturo y Marcos Sastre -cinco inicial- Adrián Martín, Josete, Javi Izquierdo, Alejandro Manso, Jaime Porcar, Alejandro Postiguillo, Iván Fernández y Germán Mesa.

Goleador: Dani Rubio.

Alevín

Triunfo del alevín en el partido aplazado de la segunda jornada ante Maristas (2-6). Los poceros suman de esta forma su segunda victoria en Liga y se colocan por el momento colíderes del Grupo B.

Los rojillos salieron claramente a por el partido pese a tener varias ausencias, y en los primeros minutos generaron multitud de ocasiones. Fue José Manuel el que adelantó al Pozo a los cinco de juego tras un buen robo (0-1). Maristas se intentó sacudir el dominio, pero dos contras muy bien finalizadas al segundo palo por Diego (a los 14 de juego) y por Raúl (a los 17) pusieron el 0-3. Los postes evitaban que el partido fuera con una ventaja aún más holgada para los visitantes, pero en un córner en la última jugada del primer tiempo Maristas acortó distancias (1-3).

El encuentro se complicó en el inicio de la segunda parte, ya que los locales encontraron el 2-3 en el rechace de una falta a los cuatro de la reanudación. El partido se complicaba, pero Nico Rodríguez a los diez de la segunda parte logró el 2-4 que daba tranquilidad. Este gol cortó el amago de remontada local, y ya en los últimos cinco minutos Iván y Raúl lograron dos tantos más tras dos buenos robos para poner el 2-6 definitivo. Completo partido pocero, que se complicó un poco al inicio de la segunda parte pero en el que los chicos trabajaron bien como equipo, con momentos brillantes de juego.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván, Javi Hurtado, Raúl y José Manuel -cinco inicial- Diego Staszuk y Nico Rodríguez.

Goleadores: Raúl (2), José Manuel, Diego Staszuk, Nico Rodríguez e Iván.