Digna competencia del cadete pese a caer ante EDM Molina ‘A’ (9-0)
El cadete cayó ante uno de los favoritos al título, Molina ‘A’ (9-0). Los poceros se dejaron todo en la pista molinesa, y sostenidos por un enorme Alejandro García bajo palos aguantaron lo máximo que pudieron ante un sensacional rival.
Los locales tiraron de estrategia de córner para marcar sus dos primeros goles a los 4 y 7 de juego (2-0). En la fase intermedia de la primera parte los poceros no pudieron parar la velocidad con balón de los locales, y recibieron cuatro goles más para poner el 6-0 a ocho del descanso.
En la segunda parte los visitantes mejoraron la defensa de estrategia (tres goles recibidos de córner en el primer tiempo), y tuvieron alguna opción a la contra. Tres buenas jugadas locales a 20, 13 y 6 del final dieron lugar a los tres tantos que supusieron el 9-0 definitivo. Pese a caer los amarillos se dejaron todo en la pista.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro García, Nacho Garrido, José Manuel, Álex Krasimirov y Bruno Barahona -cinco inicial- Juanjo Garrido y Adri Garrido.
Reacción tardía del infantil ante EDM Molina (5-0)
El infantil cayó en su visita a la siempre difícil pista de Molina de Aragón (5-0). Los poceros hicieron un notable segundo tiempo, pero de poco sirvió ya que los mejores minutos visitantes llegaron con la ventaja local de 5-0. Se repitió el patrón de las visitas a Sacedón y Chiloeches, con una tardía reacción del equipo.
Los locales salieron desde el minuto uno a por el partido, los visitantes a verlas venir. Tras varios avisos Molina se adelantó a los cinco de juego (1-0). Tres más tarde un error dio lugar a la ampliación de la ventaja local (2-0), y a 11 del descanso una acción mal defendida supuso el 3-0. Tras esta desventaja los poceros tuvieron varias contras claras para acortar, pero sin éxito.
De nuevo el arranque de la segunda parte, como en Chiloeches, fue desastroso. Dos tantos en los dos primeros minutos dejaron una clara ventaja de 5-0 para los del Señorío. Con esta desventaja llegaron los mejores minutos visitantes. Velocidad en la circulación de balón, amplitud, profundidad y progresión, teniendo varias llegadas claras, sin fortuna. Los poceros deben mejorar ya que el rendimiento a domicilio está siendo muy flojo, aunque también hay que tener en cuenta que el calendario no ha sido nada benévolo con ellos, obligándoles a jugar con casi todos los equipos más fuertes fuera de casa.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Adri Garrido, Marcos González, Marcos Popa e Iván Blázquez -cinco inicial- Iván Rustarzo, Isma García y Álvaro Postiguillo.
El alevín A consigue un punto tras un final de infarto en su visita a Molina de Aragón (3-3)
Cuatro goles en los últimos 7 minutos de partido fue lo que los espectadores del encuentro del alevín A pudieron presenciar, para finalmente dar lugar a la igualada entre molineses y poceros (3-3). Los visitantes tuvieron el choque perdido y ganado, para finalmente empatar.
En los primeros minutos hubo mucho respeto entre ambos conjuntos. Los locales invictos, los visitantes llevaban una única derrota ante el líder y por un margen muy estrecho. Con llegadas alternativas y un Pozo muy presionante para dificultar la salida local, fueron los amarillos los que se adelantaron a nueve del descanso con un gran tanto tras saque de banda de Sergio Guerrero (0-1). Los visitantes se veían fuertes, y arriesgaron para ampliar la ventaja. Asumir riesgos no salió bien, y en un desajuste defensivo llegó el 1-1 a dos del intermedio.
La segunda parte fue un espectáculo. Intensidad, cada balón disputado por ambos equipos como si fuera el último. Ocasiones en ambas porterías… El duelo podía caer para cualquiera. Los locales se adelantaron a siete del final tras una buena contra (2-1). El tanto, en un encuentro tan igualado, parecía definitivo, pero no fue así ya que Dani Staszuk un minuto más tarde culminó una buena asociación para igualar (2-2).
Con 2-2 los dos conjuntos se lanzaron a por el triunfo
El choque estaba para cualquiera, los dos equipos buscaron la victoria sin miedo y los poceros la tocaron con la punta de los dedos. Miguel Algar aprovechó un remate en el segundo palo para hacer el 2-3 que parecía definitivo, a uno y medio de la conclusión. Los visitantes siguieron yendo a por su rival, tuvieron incluso la sentencia pero no la culminaron, y los locales en una contra cazaron a los poceros para igualar (3-3) en la que era prácticamente la última jugada del encuentro.
Fue una lástima que se escaparán dos puntos en los últimos segundos, pero pese a ello sólo queda felicitar ambos equipos por su sensacional esfuerzo, intensidad y deportividad. Da gusto jugar partidos así de bonitos, tanto para los chicos como para los espectadores que pasaron una sensacional mañana en tierras molinesas.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Ángel Auñón, Rubén García, David García y Raúl Núñez -cinco inicial- Sergio Guerrero, Miguel Algar, Abraham, Dani Staszuk y Pablo Ruiz.
Goleadores: Sergio Guerrero, Dani Staszuk y Miguel Algar.