Ambos conjuntos practicaron buen fútbol-sala pese a las derrotas
Cadete
El cadete cayó derrotado por su falta de puntería y la efectividad rival ante Viana (6-3). Los poceros generaron muchas ocasiones, vía jugadas colectivas y mediante disparos pero no tuvieron suerte. Viana metió casi todas sus ocasiones, y por ello se llevó los tres puntos.
Ya en el primer minuto un buen disparo en una contra puso el 1-0 para los verdes. Los rojillos seguían bien plantados, generando peligro merced a su juego, pero en el ecuador del primer tiempo llegó el 2-0 merced a un fallo de marca en un saque de banda. A nueve del descanso llegó el 3-0 con el que finalizó la primera parte fruto de un nuevo error en la marca en un córner. Los rojillos tuvieron opciones de gol en la primera parte de todos los colores: postes, disparos fuera, paradas del portero, etc., pero no marcaban.
En la segunda parte El Pozo salió mentalizado para meter el primer gol, ya que con ello estaría cerca la remontada. Andrei lo hizo culminando una contra a los cinco minutos del segundo periodo (3-1), pero Viana cortó de raíz el amago de voltear el marcador con el 4-1 y el 5-1, a los 8 y 10 minutos de la segunda parte, con dos tantos fruto de la fuerza de alguno de sus jugadores. Dos minutos más tardes Pendás acortó distancias con un golazo por la escuadra desde unos 15 metros (5-2), y a 10 del final Josete hizo el 5-3 con un tanto similar al de Pendás. Los poceros tenían cerca la remontada, seguían generando oportunidades con superioridades numéricas, pero los postes y la mala puntería impedían la remontada. A cinco minutos de la conclusión llegó el 6-3 definitivo tras un buen disparo, que sentenció el partido. Jugando como hoy pocos partidos se le pueden escapar a FS Pozo de Guadalajara en la segunda fase. Lo negativo es que se debe mejorar la atención a la hora de defender las jugadas a balón parado.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Miguel Pendás, Cristian Garrido, Adrián Cobo y Andrei -cinco inicial- Miguel Smykla, Arturo, Josete y Álvaro Baldominos.
Goleadores: Andrei, Miguel Pendás y Josete.
Alevín
El alevín hizo un sensacional partido pese a caer derrotado en casa ante EM Alovera (3-5). Los poceros tenían bajas y acudieron a la cita sin recambios y sin portero, e hicieron un sobresaliente esfuerzo para tratar de puntuar. Pese a la derrota, los chicos salieron con la cabeza bien alta y con el refuerzo positivo de saber que pueden reponerse ante todas las adversidades.
En la primera parte los rojillos comenzaron teniendo las mejores ocasiones, defendiendo con mucho orden y criterio y llegando con cierta soltura al ataque, pero no lograron materializar sus ocasiones. La buena defensa local hizo que los verdes tuvieron que buscar mucho tiro exterior para lograr batir a Bruno, que comenzó en la portería. Un error de marca en un córner supuso un fácil remate de cabeza que dio lugar al 0-1 a 10 minutos del descanso. Los rojillos no bajaban los brazos y seguían vivos en el partido, aunque no lograron empatar antes del descanso.
El descanso sentó bien a los locales, ya que un buen contraataque finalizado por Rubén Manso dio lugar al merecido 1-1. Los poceros fueron valientes y buscaron la victoria, y fruto de ello Alovera pilló en un contragolpe a los rojillos descolocados, para lograr el 1-2 a 20 del final. Los poceros seguían dominando en muchos momentos y buscando el empate, pero dos tantos seguidos de los verdes a 13 y 14 del final dieron lugar al 1-4 que hacía difícil puntuar. El Pozo nunca se rinde y Victor Smykla puso el 2-4 a 11 de la conclusión con un certero lanzamiento de falta. Los rojillos tuvieron opciones claras de poner el 3-4, pero un disparo lejano de Alovera a 4 del final dio lugar al 2-5 que casi sentenciaba a los poceros. Rubén Manso a 50 segundos de la conclusión hizo el 3-5 e incluso hubo alguna ocasión para hacer el 4-5, pero el marcador no se movió. Bravo, bravo y bravo por los chicos que hicieron un partido de sobresaliente, dejándose la piel en la pista y peleando como unos campeones.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Bruno, Victor Smykla, Rubén Manso, Santi y Anjara.
Goleadores: Rubén Manso (2) y Victor Smykla.