Ambos equipos rojillos merecieron al menos puntuar
Cadete
Partido de los grandes el que enfrentó en la mañana del sábado a tercero y primer clasificado de la Liga, que concluyó con victoria del líder CDE Guadalajara FS ‘A’ (3-4). La victoria visitante le permite prácticamente asegurar el título de Liga ante un Pozo que seguirá peleando por alcanzar un subcampeonato que está mereciendo por su gran campaña. Los rojillos cayeron tras más de tres meses sin perder y cayeron por primera vez en casa en toda la campaña.
El duelo comenzó con un Pozo presionante ante un CDE que le costaba practicar su juego por la agresiva presión local. Las primeras llegadas fueron locales, en un inicio de partido muy fuerte para buscar la ventaja en el marcador. Josete tras un buen robo local puso el 1-0 a los 10 de juego, para alegría del público pocero, gran entrada en la mañana del sábado. La tendencia del partido cambió, ya que CDE empezó a acorralar al equipo rojillo que capeaba el chaparrón como podía y buscaba salir a la contra. Incluso se tuvo que pedir un tiempo muerto para frenar las acometidas del CDE. Un pequeño despiste en defensa dio lugar al 1-1 para los visitantes, al finalizar un córner. Con empate se llegó al descanso.
En la segunda parte los poceros trataron de imponer un ritmo alto, si bien es cierto que la primera ocasión clara fue para los visitantes. Una gran acción individual de Cristian dio lugar al 2-1 a los siete de juego. El encuentro estaba dónde querían los locales, con ventaja y ocasiones para contragolpear, pero a los 10 del segundo tiempo un desgraciado rebote tras saque de banda dio lugar al empate 2-2. A partir de aquí llegaron cinco minutos fatídicos en los que se escaparon muchas opciones de sacar algo en el partido. Un despiste en un córner dio lugar al 2-3 a los 12, y un disparo exterior se convirtió en el 2-4 a 10 del final. El duelo se puso muy cuesta arriba pero no se perdió la fe, y en los últimos ocho minutos los locales buscaron la remontada con portero-jugador, encerrando al CDE en su cancha. Pendás a uno del final hizo el 3-4, pero no se pudo conseguir al menos un punto que posiblemente se mereció. Posiblemente en la pista de El Pozo se vio el mejor partido de toda la Liga en la categoría, entre dos de los mejores equipos esta temporada (con permiso de Chiloeches, Maristas, Brianda y Guada Sala que también quedaron entre los seis primeros). Toca seguir remando para lograr el subcampeonato.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Miguel Pendás, Miguel Smykla, Arturo y Cristian Garrido -cinco inicial- Adrián Cobo, Josete, Pablo Pastor, Álvaro Baldominos, Germán Mesa y Jaime Porcar.
Goleadores: Josete, Cristian y Miguel Pendás.
Alevín
El alevín tuvo la suerte de espalda en su duelo ante Galápagos B y cayeron derrotados (2-3). Los rojillos no sólo hicieron méritos para empatar, sino con mucha probabilidad se hicieron acreedores a sumar los tres puntos y sólo una gran actuación del meta visitante impidió la victoria rojilla.
Los poceros comenzaron de forma genial el partido, dominando, presionando y llegando con mucho peligro a la meta de Galápagos. Antes del ecuador del primer tiempo ya habían dispuesto los locales de no menos de 8 llegadas claras de gol, pero el balón no entró y los blancos en uno de sus primeros acercamientos lograron el 0-1 a los 13 de juego. Los locales estaban haciendo las cosas bien, pero sin fortuna. Un rebote dio lugar al 0-2 cinco minuto más tarde. A tres del descanso José Manuel hizo el 1-2, tras una buena jugada al segundo palo. En la última jugada del primer tiempo prácticamente llegó el 1-3, tras una contra visitante.
En la segunda parte se salió decidido a remontar, pero no entraban las ocasiones y Galápagos tuvo opciones a la contra de cerrar el partido. A tres del final José Manuel acortó distancias (2-3), y previamente hubo un gol tras saque de banda posiblemente mal anulado, pero con 2-3 acabó el partido. Inmerecida derrota y gran trabajo de los chicos que merecieron claramente la victoria.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Bruno, Anjara, Helena, José Manuel y Rubén Manso -cinco inicial- y Javi.
Goleador: José Manuel (2)