No hay mucho que decir sobre los partidos amistosos disputados por FS Pozo de Guadalajara en sus categorías cadete y alevín el pasado viernes ante Chiloeches.
Cadete
El equipo cadete, en partido disputado en 2 períodos de 30 minutos a reloj corrido cayó derrotado por 17 goles a 7. El partido empezó bien, e incluso iríamos por delante en el marcador al inicio del primer período, pero al descanso ya caíamos por 6-3. De la segunda parte no hay mucho que contar, fue una sucesión de goles de los chiluechanos. Los goles fueron obra de Moro (3), Luis (2), Johnny y Diego.
Sin ninguna duda las 2 semanas de vacaciones han hecho mella en el equipo, que había olvidado mucho de lo entrenado.
Además, salvo rectificación de la Diputación nuestro cadete esta eliminado, dado que no han accedido a cambiar el día en el que tenemos que jugar nuestro grupo, y los jugadores cadetes de FS Pozo de Guadalajara tienen otro compromiso.
Alevín
El alevín perdió 15-0 ante Chiloeches. La derrota llegó a causa de la falta de humildad de los chavales, que se han creído que pueden ganar andando y así no van a ninguna parte. Hay que recordar que meses atrás, en liga y contra el mismo rival lográbamos empatar a 3, lo cual deja muy claro que la actitud de la plantilla en los últimos encuentros esta siendo muy negativa, y que de esta manera no se va a llegar a ninguna parte.