El encuentro fue apasionante, con opciones para ambos conjuntos y una sensacional actuación de Carlos Escaso bajo palos
Primer empate de la temporada para el Alevín A, ante un rival directo en la tabla como Diocesano (4-4). Los poceros afrontaron la cita con alguna baja importante, pero una vez más volvieron a mostrar su fortaleza como equipo sobreponiéndose a los malos momentos durante el choque.
El partido comenzó con los visitantes dominadores, salvando el meta local el 0-1 con varias grandes intervenciones. Josete Peinado hizo el 1-0 a 18 del descanso, y siete más tarde un gran gol tras estrategia de banda de Marcos González supuso el 2-0. Los rojillos defendían con uñas y dientes su ventaja, hasta que un tiro frontal supuso el 2-1 a tres del intermedio.
En la segunda parte los blancos salieron a por todas, y tras varios avisos encontraron el 2-2 mediante un rebote a 20 del final. El partido enloqueció, ya que uno más tarde Marcos González tras córner hizo el 3-2, y de nuevo uno más tarde los visitantes igualaron tras acción de saque de banda (3-3). Los poceros sufrían con apenas dos cambios, y Diocesano lo aprovechó a 12 del final para ponerse por delante por primera vez en el partido (3-4). Se acercaba la conclusión, era el momento de que los locales hicieran sus últimos esfuerzos. A cuatro del final Josete tras un buen tiro logró el 4-4. En los minutos finales los rojillos guardaron el punto y tuvieron alguna contra para ganar. Precioso encuentro entre dos buenos conjuntos.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Ángel Auñón, Marcos González, Víctor Hueso y Josete Peinado -cinco inicial- José Alberto y Raúl Núñez.
Goleadores: Josete Peinado (2) y Marcos González (2).