El cadete sufrió en un duelo que dominó pero no acertó con las ocasiones. El alevín compitió muy bien y se hizo merecedor del triunfo
Cadete
Sufrida victoria del cadete ante Agustiniano (3-4). Los poceros comenzaron de forma excelente el partido, pero poco a poco comenzaron a fallar ocasiones y dieron vida a su oponente, que llegó incluso a ponerse por delante jugando un fútbol-sala muy primitivo.
A los 30 segundos Andrei puso el 0-1 para los poceros, tras culminar con un buen gol una jugada colectiva. Agustinos buscaba como recurso de juego el balón largo, y en uno de ellos a los tres de juego llegó el empate (1-1). Los amarillos no desesperaban, trataban de tocar y tocar el esférico hasta dar con los espacios adecuados para marcar. A los 11 de juego Adrián Cobo culminó un buen saque de banda para hacer el 1-2, aunque poco duró la alegría ya que tres minutos después Agustinos logró el 2-2 merced a un tiro lejano con rebote. Los amarillos trataron de buscar el 2-3 antes del descanso, pero con el empate se llegó al intermedio.
En la segunda parte los poceros tenían ocasiones pero poco a poco se iban metiendo en una dinámica negativa de juego. Agustinos buscaba el tanto en jugadas aisladas, y obtuvo un premio excesivo a ocho minutos del final, tras ponerse por delante con un rebote en una falta (3-2). Los amarillos arriesgaron con portero-jugador, y en la primera acción del ataque de cinco para cuatro Arturo igualó el partido (3-3). Los poceros siguieron con el juego de cinco, pero no fue de esta forma y si con un córner cuando Miguel Smykla hizo el tanto del triunfo, a cuatro del final. Los amarillos merecieron ganar, pero no debieron sufrir tanto ya que fueron superiores, porque el que perdona lo paga. La semana que viene cierran la temporada ante EM Azuqueca B.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Miguel Smykla, Miguel Pendás, Cristian Garrido y Andrei -cinco inicial- Adrián Cobo, Arturo, Josete, Alejandro Manso y Alejandro Postiguillo.
Goleadores: Andrei, Adrián Cobo, Arturo y Miguel Smykla.
Alevín
El alevín superó al Sagrado Corazón Agustiniano (2-3) y sube hasta la novena posición en la tabla (que es probable que mantenga en la última jornada), tras sumar cuatro triunfo de la temporada.
Ambos conjuntos jugaron con lo justo de jugadores, y los poceros tiraron de oficio y compitieron como un equipo para sumar los tres puntos. Sagrado Corazón se adelantó a los cuatro minutos tras un rechace (1-0), pero tres minutos más tarde Rubén culminó un buen contragolpe para hacer el empate (1-1). A los 10 de juego Victor Smykla finalizó una excelente jugada del equipo para poner en ventaja al equipo pocero (1-2). Con la ventaja mínima los amarillos defendieron con mucho orden y creaban peligro en cada jugada a la contra. Sagrado Corazón tuvo alguna llegada para empatar, pero con el 1-2 se llegó al intermedio.
En la segunda parte el partido siguió por el mismo guión, los amarillos ordenados y creando peligro a la contra y Agustinos intentaba crear juego. En el ecuador del segundo periodo Sagrado Corazón consiguió el 2-2, merced de nuevo a un rechace, pero Rubén a falta de cuatro minutos en un robo en campo ofensivo puso el 2-3 que dio la victoria a los poceros. La semana que viene cierre de temporada ante el CDE Guadalajara FS. con el noveno puesto final casi asegurado.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús, Victor Smykla, Bruno, Rubén y Helena -cinco inicial- y Anjara.
Goleadores: Rubén (2) y Victor Smykla.