Tras un inicio de partido loco los poceros dominaron pero no lograron remontar
Derrota del benjamín ante Fontanar ‘A’ (2-5). Los amarillos jugaron mejor que su rival durante casi todo el encuentro, pero no pudieron sobreponerse a unos 10 primeros minutos de locura e ida y vuelta.
El arranque de partido fue muy movido, ya que los dos de juego Fontanar se adelantó merced a un balón largo (0-1). De forma instantánea Joel empató (1-1), y a 15 del descanso Abraham tras una buena jugada hizo el 2-1. Los poceros no supieron sujetar su ventaja, y Fontanar con dos goles seguidos a 12 del intermedio se volvió a adelantar en el marcador (2-3). El partido se rompió relativamente, en el ecuador del primer tiempo, cuando Fontanar transformó un claro penalti para hacer el 2-4. Los poceros tuvieron ocasiones para acortar distancias, pero no lo lograron y con 2-4 se llegó al intermedio.
En la segunda parte los amarillos fueron muy superiores, con buenas asociaciones colectivas para llegar a la meta rival, y muchas ocasiones claras salvadas por el portero de Fontanar. Pese a la derrota los chicos jugaron mejor que en alguno de los partidos precedentes, pero no se tuvo fortuna de cara al gol y Fontanar casi sentenció a apenas 5 minutos del final, logrando el 2-5. Los amarillos siguieron insistiendo, pero no era el día cara a portería, para un benjamín que no perdía desde la primera jornada de Liga y que cae tras 10 jornadas y 4 meses sin perder.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Javi Hurtado, Joel Muñoz, Ángel Auñón y Abraham -cinco inicial- José Alberto, Marcos González, Miguel Algar, Víctor Hueso, Sergio Guerrero y Félix Rubio.
Goleadores: Joel Muñoz y Abraham.