Benjamin_2017_10_22_FSPozodeGuadalajara_AtleticoGuadalajaraA

El benjamín lo dio todo pero no fue suficiente ante Atlético Guadalajara ‘A’ (0-3)

El gol dio la espalda a un conjunto rojillo que tuvo un gran arranque de segunda parte

Derrota en el estreno liguero del benjamín ante Atlético Guadalajara ‘A’ (0-3). El equipo acusó en algunos momentos los nervios del debut (aunque estos partidos realmente son un entrenamiento más, aunque haya tres puntos en juego), pero peleó bien y tuvo ocasiones para haber estado vivo en el duelo hasta el final.

En los primeros minutos hubo mucha igualdad, el tanto podía caer para cualquier bando hasta que a siete del intermedio un mal despeje supuso el 0-1. Los rojillos siguieron peleando, pero los rivales cada vez iban metiendo a los poceros más cerca de su área. Una perdida a tres del descanso supuso el 0-2 con el que acabó el primer tiempo.

En la segunda parte los poceros protagonizaron un gran arranque, tuvieron no menos de cinco o seis ocasiones muy claras con dos postes incluidos, pero el esférico no quiso entrar. En ese momento un tanto hubiera dado vida a los rojillos en el duelo, pero un buen disparo a nueve de la conclusión supuso el 0-3 definitivo. Buen rendimiento de todos los chicos, que se dejaron todo en la pista e hicieron todo lo que pudieron para obtener un mejor resultado. Gran actuación también de Lucas bajo palos, que se va afianzando cada día un poco más.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Sergio Guerrero, Miguel Algar, Abraham y Félix -cinco inicial- Carlos Buira, Dani Jurado, Raúl Rodríguez, Alejandro Hipólito, Samuel Algar y Adrián García.