Buen partido de todo el equipo que se encarriló antes del descanso
El benjamín superó a Maristas (9-3) y avanzó a cuartos de final de la Copa AAFSALA. Los poceros jugaron muy bien como equipo, con rápidas combinaciones y llegadas constantes que provocaron que poco a poco fueran cayendo los goles.
A los dos de juego Joel hizo el 1-0, y dos más tarde Félix amplió la ventaja (2-0). Maristas hizo el 2-1 a renglón seguido, pero fue un espejismo ya que los rojillos comenzaron a jugar muy rápido y los goles de Víctor, Sergio, Postiguillo y Joel de nuevo pusieron rápidamente el 6-1 al borde del descanso. Los azules lograron el 6-2 en el último minuto del primer tiempo merced a un error pocero.
Los rojillos salieron en la segunda parte decididos a cerrar el partido, y un tanto de Sergio y otro de Álvaro pusieron un claro 8-2 a 12 del final. Maristas volvió a acortar distancias (8-3), pero a tres minutos de la conclusión Joel anotó el 9-3 definitivo. Los poceros se medirán en cuartos de final la próxima semana a Diocesano B, difícil rival.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Javi Hurtado, Ángel Auñón, Joel Muñoz y Félix -cinco inicial- José Alberto, Álvaro Postiguillo, Víctor Hueso, Sergio Guerrero, Abraham y Marcos González.
Goleadores: Joel Muñoz (3), Sergio Guerrero (2), Álvaro Postiguillo (2), Félix y Víctor Hueso.