Duelo más igualado de lo que indica el marcador, los rojillos tiraron el partido en cinco minutos
Derrota del benjamín en partido amistoso ante Atlético Guadalajara (7-2). Los poceros jugaron con bajas significativas y cometieron muchos errores de principiantes (no dejan de serlo en muchos casos) para terminar perdiendo el partido.
En los primeros minutos hubo igualdad de ocasiones en ambas porterías, podía adelantarse cualquiera en el marcador. Los de Guadalajara se adelantaron en el minuto seis, e hicieron tras ese tanto otros cuatro seguidos en cinco minutos para ponerse 5-0. Varias recontras, malas salidas de balón, despejes hacia portería propia, no despejar el balón y perdidas de último hombre llevaron a este marcador. A partir de ahí el duelo volvió a la igualdad, pero ya era muy difícil remontar. Con 5-0 se llegó al intermedio.
En la segunda parte los poceros empezaron bien, generando ocasones pero el balón no terminaba de entrar. Dos buenos robos dieron lugar a dos tantos de Sergio Guerrero en el ecuador de la segunda parte para poner el 5-2. Los rojillos dispusieron incluso de opciones para acortar más distancias, pero ya en los instantes finales los atléticos hicieron dos tantos más para llegar al 7-2 definitivo. Buen test de pretemporada para mejorar de cara al inicio de Liga.