Los poceros suman su segundo triunfo consecutivo y se colocan sextos en la tabla
Buen partido y triunfo para el benjamín que sigue progresando ante Guadalajara Sala D (0-7). La victoria es muy positiva, pero el camino fue mejor ya que por momentos los rojillos desplegaron un buen juego colectivo con rápidas combinaciones finalizadas al segundo palo.
Siete minutos tardó en llegar el 0-1, obra de Diego que culminó una buena jugada. La presión seguía dando sus frutos y El Pozo robaba arriba y generaba ocasiones. Víctor Hueso logró el 0-2 a los 12 de juego en segundo palo, y Raúl encarriló el partido con el 0-3 antes del descanso, también con una buena combinación al segundo palo.
En los primeros minutos del segundo tiempo Guadasala trató de inquietar y tuvo alguna clara ocasión salvada por Marcos. Iván se anticipó en un córner en el ecuador del periodo para poner el 0-4, y también fue autor del 0-5 a los 13 minutos finalizando una buena asistencia de Javi Hurtado al segundo palo. Ya en los últimos dos minutos Raúl y Marcos Popa hicieron el 0-6 y el 0-7 definitivos para alegría de los chicos. Queda seguir trabajando para mejorar los pequeños errores, el equipo trabajó de nuevo como un equipo y por ello sumó tres nuevos puntos.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván, Raúl, Javi Hurtado y Diego Staszuk -cinco inicial- Álvaro Postiguillo, Víctor Hueso y José Alberto.
Goleadores: Raúl (2), Iván (2), Diego, Víctor Hueso y Marcos Popa.