Los poceros cayeron en la tanda de penaltis (teniendo dos lanzamientos para ganar) tras ir venciendo durante casi toda la segunda parte y ser empatados al final
El benjaín acarició el pase a semifinales de Copa AAFSALA, pero no lo pudo conseguir tras caer ante Maristas Santi (2-2, 3-2 en penaltis). Los rojillos hicieron un espectacular partido, dominando y teniendo las ocasiones durante prácticamente todo el choque. La falta de pegada evitó la victoria.
Maristas empezó algo mejor y se adelantó a los seis de juego tras un fallo rojillo (1-0). El tanto lejos de hundir a los poceros les hizo sacar su mejor versión. Llegadas ocasiones y el portero de Maristas evitaban momentáneamente la remontada rojilla, y con 1-0 se llegó al intermedio.
En la segunda parte la insistencia pocera tuvo premio, y dos tantos seguidos de Álex Cañas y Carlos Buira a 16 del final pusieron en ventaja a los rojillos (1-2). Pozo estaba en un momento sensacional en el encuentro, teniendo ocasiones para casi sentenciar a la contra. Maristas comenzó a apretar al final, unido en parte al bajón físico de un Pozo que jugó el choque con un único cambio. Un claro penalti por mano a cuatro de la conclusión supuso el 2-2. Este gol dejó tocados a los rojillos, que sufrieron al final para mantener la igualdad.
Ya en la tanda de penaltis comenzó lanzando Maristas. Los azules fallaron su segundo lanzamiento. Con 2-2, los poceros fallaron el penalti para ganar. Maristas falló el cuarto lanzamiento y Pozo lanzó para ganar, pero volvió a fallar. Ya en el quinto tiro Maristas acertó y Pozo lo estrelló en un poste que por cuestión de un par de centímetros no fue hacia dentro (3-2). Pese a caer los rojillos hicieron un extraordinario encuentro, siendo mejores durante buena parte del mismo ante el segundo clasificado de la Liga. Unos días se gana y otros se aprende.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián García, Iker Rubio, Dani Jurado, Carlos Buira y Álex Cañas -cinco inicial- y Ander Tapia.
Goleadores: Álex Cañas y Carlos Buira.